Concurso #Aforismosbabel semana #2

2년 전


Fuente

Mi madre murió hace cuatros meses... eso duele, duele que jode!

Poco a poco fue volviéndose más y más insegura, padecía largos periodos depresivos que terminarían en Alzheimer. No fue fácil para mí, ni para mi familia, ver a nuestra madre perder la razón. Verla pegando gritos en a noche, deambulando desnuda por la casa, tratando de escaparse porque no reconocía el hogar.
...eso duele, duele que jode!
Yo le decía:- mamá, no pienses en la muerte- y ella sentía pánico que se la llevara. De alguna forma, mamá moría todos los días. La muerte inevitable, se volvió su único tema de conversación.
...eso duele, duele que jode!
Aprendí de esa experiencia dura de la vida, que todos los días hay que vivir con la felicidad por delante para que la muerte siempre la tengamos de espalda.

Mi AFORISMO, producto de esa experiencia es:

“tenerle miedo a la muerte, es morir todos los días”

Todavía hay tiempo para que participes en el concurso de aforismo patrocinado por mis amigos de @babelproyect entra al siguiente link:

CONCURSO AFORISMO

La dinámica del concurso

Todos los participantes escribirán un único aforismo. Para los que no estén enterados de qué es este género literario, un aforismo es usualmente una frase o sentencia que explica uno o más pensamientos en la mínima cantidad de palabras posibles. Dicho aforismo tendrá una extensión máxima de 250 palabras.

Reglas
Deberán hacer un único post con su aforismo. No es necesario que empleen ninguna imagen, pero de hacerlo, no olviden citar la fuente.
El título será #AforismosBabel semana #2.

Esta publicación deberá llevar las etiquetas #babelproyect y #aforismosbabel Las otras tres son libres y pueden ir en el orden que se desee.

ticker steemit.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

muy bueno tu trabajo

·

Gracias amigo mío!!!!!