Desconéctese de la matrix

2년 전
El rol de los ciudadanos de cambio, es; Desconectar gente de la matrix.

Publicado inicialmente en: Brava Palabra el: jueves, 8 de septiembre del 2016

Luego de mucho analizar informaciones y datos, hablar con la gente, viendo como todo se ha desenvuelto llegué a la conclusión que hoy me ocupa y que me tiene tomando decisiones.


MUD y PSUV generaron religiones políticas, la “Unidad” es su dogma, generaron base social sin racionalidad, gente que cree todo sin pensar, eso limita el cambio. Por ejemplo: Todo el mundo sabe que sin presión real no habrá revocatorio, pero la esperanza de que ocurra sin hacer nada es la más compartida; prefieren consumir la mentira que afrontar la realidad, por eso aplauden el conflicto de micrófonos y las protestas simuladas. Otro ejemplo: Hay chavistas que realmente creen que Chávez era infalible, que hay Guerra Económica y que no dejan gobernar a Maduro, que los malos somos nosotros porque no aceptamos el estado al que llevaron a Venezuela.

Mire usted como las mentiras que levantan falsas esperanzas detienen la movilización social a favor del cambio, eso da estabilidad al PSUV. Como toda esperanza y fe, cuando al convencido se le dice la verdad solo le queda atacar al mensajero. Como es emocional no hay argumentos.

"Los que quieran patria vengan conmigo" no es distinto a "El tiempo de Dios es perfecto" o a "Fuerza y fe", lo mismo ocurre con "¿Tú qué propones?" o "Lo que quieres es violencia"; en el fondo son clichés para la obediencia irracional montados sobre la conformación psicosocial venezolana -que, entre otras, cosas alimenta la emigración-, con lo que están logrando paralizar las presiones de cambio porque estimulan la pasividad ante una realidad socio-económica adversa que raya en lo inhumano.

Que tanto PSUV y MUD califiquen de traidores e infiltrados a cualquiera de sus bases que disienta de la línea oficial no es casualidad. Aplastar moralmente y silenciar cualquier voz crítica o liderazgo ascendente es control social, así alimentan sus religiones, es parte de su activismo.

Muchos me preguntan que qué propongo, lo he dicho hasta el cansancio, acá las más importantes:

Que es la disidencia

https://soundcloud.com/juliococo/que-es-la-disidencia

###Propuesta EcuaciónDeCambio
https://drive.google.com/file/d/0BytYD1DtsjDmU3dhbGhXRnpXVTg/view

ProtestaOrganizada

https://drive.google.com/file/d/0BytYD1DtsjDmVV9WZVZKQnNkdDA/view

DesarrollosParaVzla

Pero tengo otra propuesta:

Mientras la mayoría de los venezolanos estén bajo control emocional por el aparato psicosocial del régimen no habrá posibilidad de cambio, te propongo que te desconectes de la matrix, te invito a romper con la “esperanza” oscura que no te deja ver las verdades, a que asumas las realidades económicas, sociales y políticas de Venezuela sin pasiones y que analices cuál posición tienes y qué puedes hacer de verdad para cambiar tu situación de vida; no es otra cosa que asumir que ninguna de las fórmulas de cambio se harán realidad sin protesta real, que tú y yo, junto a miles, debemos luchar codo a codo para forjarnos un futuro positivo, que la unidad real no es obedecer cúpulas corruptas a quienes no les importamos; es adoptar una nueva esperanza basada en nosotros mismos. Desconectarse es difícil, yo lo sé, porque desconectarse es asumir que muchas de las convicciones que uno tiene no son ideas ni argumentos, ni obedecen a la lógica, simplemente son sentimientos inducidos.

Recuerdo cuando entendí el chantaje de la izquierda, dejar de creer fue doloroso, pero se supera y uno mejora, incluso como persona. Lo mismo me pasó con la Coordinadora Democrática y luego con la MUD, de verdad yo les creía; entender la realidad me dolió, pero es mejor así.

Te lo digo hoy, no con el ánimo de decirte #TeLoDije, o porque quiera convencerte de mi liderazgo, no, te lo digo porque pronto estos planes que se hablaron con mediación de Zapatero tendrán efecto definitivo y a usted le va a doler ¿Qué cree usted que va a pensar y sentir cuando llegue la fecha límite y no se haya dado el revocatorio?

O usted se da cuenta que lo están usando ahora y asume posiciones políticas correctas para su propio bienestar y futuro, o cuando llegue el día se encontrará desolado y sin argumentos.

Un país no se construye con fanatismos políticos, eso enferma a la sociedad y destruye la economía. Los hinchas políticos son un problema real y son límite para la conformación de una fuerza social real que presione los cambios que usted y yo necesitamos.

Julio Jiménez Gédler

En Twitter: @Juliococo


fuente foto: The Matrix


Espero tus comentarios para abrir la discusion

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

fue asi.
hay grupos -personas jurídicas y naturales- pagos para que desde la comodidad de su hogares y oficinas, creen una matriz de opinión, ello es practica -pensada- desde hace 18a y sumando.

Estimado dos cosa Propiedad privada y Libertad.
Aquí el problema es el modelo Socialista una vez superada esta etapa y le demos paso al libre mercado sin olvidad la protección social al mas necesitado saldremos de este caos.

No vamos a derrotar el socialismo con mas socialismo.

Ya pasamos por Caudillos, dictaduras militares y luego Social Democracia que básicamente es socialismo y estos últimos 20 años Socialismo del Siglo 21 que tal si le damos una oportunidad al Libertarismo

Saludos

·

Si me puedo permitir,

A mi el Socialismo, no me gusta porque busca "nivelar p'abajo" sin embargo hay países donde funciona.

El cuentico de las luchas de clases y eso basado en paradigmas de realidades de Rusia hace mas de 100 años deberia haber evolucionado.

Pero eso no es el meollo del asunto, en Venezuela, no tenemos socialismo, tenemos un gobierno que actua como una empresa de crimen organizado.

Si fuera socialismo solo, hace rato que nuestra realidad fuese diferente.

Resulta un buen ejercicio (y muy necesario) poder mirar atrás en tus publicaciones, porque si algo sé es que el problema no es solo el sectarismo hacia la dictadura PSUV-MUD, también tenemos como problema nuestra memoria cortoplacista.

Hay mucha gente a la que hoy día le preguntas que paso con el revocatorio el año pasado y solo recuerdan que no se dio, no recuerdan que había mucha gente advirtiendo el evidente fracaso o las evidentes contradicciones de la MUD durante el proceso y así eso dificulta sacarlos de la matrix.

Yo personalmente he logrado sacar de la matrix a unos cuantos conocidos al tomar en cuenta eso y hacerles con frecuencia un repaso histórico de los acontecimientos, no los dejo olvidar y ceder ante las tergiversación histórica de la dictadura.

Saludos mi pana.