Las emociones fueron dadas por Dios para ejercer dominio sobre ellas y no para que éstas nos controlen.

2년 전

Buenos días mis queridos lectores.

Quiero compartir con ustedes mi pensamiento de hoy.

Escudriñando la Biblia en esta mañana. Saque la conclusión: Todo lo que entra por nuestros sentidos a la mente, despierta alguna emoción, sea positiva o negativa.  

Debemos aprender a controlar nuestras emociones, si lo logramos, también gobernaremos nuestras relaciones. 

Sabemos que las emociones pueden tener un efecto similar al de la gasolina. Pueden ser peligrosas y destructivas cuando están fuera de control, pero muy valiosas cuando las controlamos y les damos apropiada dirección. 

La emoción es un combustible interno. Debemos aprovechar la energía que nos dan para hacer el bien, ya que fueron diseñadas para ser manejadas con responsabilidad, buscando realizar la voluntad de Dios. 

Cuando actuamos por los impulsos o por la situación del momento podemos perder el control y cometer muchos errores; cuando logramos reflexionar muchas veces es demasiado tarde, pero cuando logramos dominar la primera reacción, controlamos nuestras emociones y las situaciones. 

Aprendamos a controlar todas nuestras emociones, para que cuando estemos en una situación delicada no lastimemos a personas queridas, desperdiciar oportunidades y podríamos hasta malograr nuestras vidas.  

Se dueña o dueño de ti mismo controlando tus emociones, las personas que controlan sus emociones son capaces de manejar cualquier situación sin perder la espontaneidad.

 Las emociones fueron dadas por Dios para ejercer dominio sobre ellas y no para que éstas nos controlen. 

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT