En mi Diario Caminar...

26일 전

En mi diario caminar y mi empeño de conectarme con la naturaleza para hallar significado de la vida sin exterioridades, he podido percibir, literalmente, la naturaleza al desnudo, crudas y duras realidades…

La crisis en Venezuela, impacta gravemente sobre los más vulnerables. Lo sé, todo brete es así.

No existe un camino sin la presencia de un perro. Algunos ladran eufóricos, otros se muestran agresivos, también están los de humilde mirada, los tímidos y no falla el acompañante, el lazarillo, ese que no desampara a su dueño en su cansado, afligido y triste caminar.

Pero, algo tienen en común los eufóricos, los agresivos, los humildes, los fieles amigos… la nutrición es precaria… se nota con facilidad.

La cantidad de perros abandonados, comen de la basura y ver la acción, aprieta el corazón. Se me hace curiosa la nueva morfología de los perros callejeros en Venezuela, pronto mostraré algunas fotografías, serán impresionantes pero es un problema generado por la misma crisis en el país y es necesaria la demanda.

Este amiguito de la montaña, venía acelerado hacia mí, cansado, posiblemente con sed, agitado. Al encontrarme de frente, registró su mirada sobre mí y me olió. Le pregunté si quería una fotografía y allí, como autorizando la propuesta posó para mi lente.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758. Fotografías de mi propiedad.


Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/11/14/en-mi-diario-caminar/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

Hello @ttg Thanks for the visit and support. Here mentioned the situation of dogs in Venezuela due to the crisis, are very concerned and a lot of them are found in the street.

Resteem and upvote to my 2300 folowers! Very good post.

De lo más tierno, que bien sentado y comportado, parece hacerlo ya con mucha experiencia. Las palabras que acompañan al post son tan reales que me llegaron a lo más profundo, sé de qué hablas, la he visto tanto en animales como en personas y es muy doloroso lo que veo. Gracias por recordárnoslos @belkisa758

·

Sé de tu amor por estos animales amiga, muy dura su realidad actual. Promover acciones es otra tarea ardua. Gracias por expresar tu sentir.

Tienen una mirada de ternura que conmueve. Esos pequeños han sido afectados por esta terrible situación, pero en el camino siempre hay ángeles.

Muy lindo y reflexivo post.
Saludos amiga. Feliz tarde

·

Así es, parecía amaestrado jejeje muy lindo amiga. Gracias por la compañía tan grata.

Emotivo artículo. Nos haces conscientes de los efectos colaterales de la crisis. Todo el planeta sufre si las regiones sufren. Espero que en Venezuela pronto las cosas mejoren pues es un país con muchísimos recursos naturales y un pueblo excepcional. Un abrazo

·

Hola, Venezuel es una potencia lationamericana. Hay mucho potencial y sus recursos son excelentes. Podemos salir pronto de esto y así será. Gracias por la visita.

@belkisa758
Muy bien!
Nuevamente felicitaciones!!!

"... y no falla el acompañante, el lazarillo, ese que no desampara a su dueño en su cansado, afligido y triste caminar..."

Me has conmovido!

·

Triste realidad @nachomolina, gracias por tu apoyo.

·

Gracias!! Valoro el apoyo, siempre agradecida.

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

·

Muchas gracias!! Agradezco el apoyo. Saludos cordiales amigos.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 24 de noviembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

·

Muchas gracias equipo!!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


·

Excelente muchas gracias.