Mi pana perdio su cuenta en Steemit

9개월 전

Es normal preguntarnos cosas a nosotros mismo, de como seria esto, de como seria aquello, o solo el simple hecho de olvidar cualquier cosa, ya sea por tener mala memoria o solamente el propio desinterés e ignorancia; si amigos Steemians. Como están? Soy Alejandro Ron (@alejandrosn) y esta tarde les vengo a hablar de un tema que a veces suele pasar algunas personas sobretodo novatas en la increíble red social como lo es Steemet, y si, como dice el titulo, debemos estar atento a esto porque es posible olvidar o perder las contraseñas de Steemet.

Bueno amigos, este es el asunto, un amigo que tengo que le recomendé esta red social, la creo, espero sus días para que le llegara el correo, creo su usuario e hizo su presentación; que le fue muy bien por cierto, pero como a veces siempre hay un "pero", resulta que cuando correspondía el día pago, mi compañero amigo por algún motivo perdió sus contraseñas, que mal no? pues como ya se sabe una cuenta de Steemet se crea para siempre y esta no permite recuperar tu contraseña por ningún motivo.

Es muy sencillo prevenir esto amigo, con algunos de estos consejo que les voy a dar a continuación, de segura no pasaras por esto:

  1. Cuando creas tu usuario Steemet, este te da un archivo PDF que contiene toda las contraseñas que vas a utilizar, asegúrate de guardar este archivo en partes privadas de tu ordenador o smarphone, subirlo a la nube que es muy recomendable, si es posible hacerles captures y organizarlos en unas carpetas, claro siendo consiente que todo lo guardes en privado.

  2. A la hora de ingresar tus contraseñas en tu navegador siempre aparecerá un mensaje en la parte superior de la derecha diciéndote ¿Quieres guardar la contraseña? este método eficaz almacenara tus contraseñas en tu navegador y te dará opción de con tan solo iniciar sesión en tu navegador como lo es Google Chrome, que es recomendable, ya que con tan solo buscar Steemet en el navegador te aparecerá de una vez iniciado ya que esta guardado.

  3. Este método es muy antiguo pero tambien te sera util por si acaso, y es simplemente que anotes o imprimas tus contraseñas y las guardes en un archivo.

Con esto concluyo amigo, espero que le sea de ayuda, ya saben, nunca pierdan sus contraseñas por nada del mundo, hasta otra compañeros.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @alejandrosn! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!