¡ DULCE RECETA DE SUSPIROS. ! POR @morenaluna

2년 전

SUSPIROS O MERENGUES.



Los suspiros o merengues son muy fáciles de hacer, con solo dos ingredientes básicos (claras de huevo y azúcar), puedes hacer un postre que sin duda gustará a pequeños y grandes.


Son indispensables en todas las fiestas y celebraciones, por eso comparto esta publicación; para que si aun no los has hecho te animes a preparar esta deliciosa receta.


Para optimizar el resultado puedes agregar gotas de limón, esto acentuará su color y les dará brillo y un poco de ralladura de limón para potenciar su sabor.


INGREDIENTES:



• 3 claras de huevo.

• 1 tazas de azúcar.

• ½ Cucharadita de jugo de limón.

• ½ Cucharadita de ralladura de concha de limón verde.


PREPARACIÓN


  • Precalienta el horno a 100 grados.

  • Prepara una bandeja con papel parafinado.

  • Separa las 3 claras de huevo y bate con una batidora eléctrica hasta alcanzar el punto de nieve.



  • Poco a poco, agrega el azúcar y continua batiendo hasta que la mezcla haga picos.


  • Al final agrega la cucharadita de jugo de limón y su ralladura. Continua batiendo.


  • Coloca la mezcla en una manga y en caso de no contar con la manga, puedes servirlos empleando dos cucharas.

  • Introduce en el horno por aproximadamente 1hora y media, luego apaga el horno y déjalos dentro para que terminen de secar.


¡Y buen provecho!, a disfrutar de este delicioso bocadito .También puedes hacerlos de colores, usando preferiblemente colorante en polvo.



La sonrisa y la felicidad de un ñiño es el mejor regalo que ellos nos dan. A mis hijos les encanta este dulce y siempre piden más! Atrévete a prepararlos para complacer a tus familiares y amigos o para empezar a desarrollar una actividad productiva que genera muchas satisfacciones como lo es la repostería!


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Bueno amiga con tus recetas aprendere mucho, me encanta como estructuras tus pots y las imágenes estan divinas. Felicidades y éxito. Te lo mereces.

Confieso ante este público hermoso que de esa muestra me comí al menos ocho, y les digoque si siguen la receta van a obtener unos suspiros con una textura única... Buen provecho!!!

@morenaluna excelente publicación y la foto de mis hijos, los amo muchisimo.

Excelente artículo el que nos muestras el día de hoy. Me gustó mucho.

Quiero aprovechar de invitarte de nuevo a utilizar la etiqueta musicavenezolana, y sobre todo te quiero pedir que leas el reporte de curación de esta semana, en donde está incluido tu post, ya que hay nuevos anuncios sobre cambios muy importantes para la etiqueta que nos beneficiarán a todos.

Además compartiré con todos ustedes una gran noticia sobre el proyecto Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea.

Este Post fue votado por:


Este trabajo es excelente. Si alguna vez te animas a realizar publicaciones sobre música venezolana, te invitamos a utilizar la etiqueta musicavenezolana, la cual fue creada el día 06/02/2019, y servirá para apoyar a los intérpretes, cultores, pensadores, profesores, artistas pintores y digitales, y demás personas que trabajamos por nuestra música.


Puedes revisar el reporte de curación publicado el día de hoy, y ver este artículo mencionado.

Nota importante: La etiqueta musicavenezolana es netamente temática, no es de curación, y es impulsada por la comunidad Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea, de la mano de su fundador @juanmanuellopez1.

Te invitamos a integrarte a este movimiento de nuestra música en el servidor de Discord para esta comunidad. Síguenos también en nuestra cuenta @lmvc.


Discord del Laboratorio de nuestra música.



Toda la información relevante sobre el buen uso de la etiqueta y sus parámetros, así como también toda la información de la comunidad podrás conseguirla fácilmente en nuestro servidor de Discord

Saludos!!!

Laboratorio de Música Venezolana Contemporánea
Creamos, adaptamos y sonamos.
@lmvc