Como Actuar Cambió mi Vida.

3년 전

¿Qué tal, queridos Steemians?

Hoy quiero compartir con ustedes una historia un tanto personal, sobre cómo me adentré a un mundo maravilloso el cual cambió mi vida por completo.

Sin más preámbulos, ¡Comencemos!


Desde muy pequeña sentí una conexión especial hacia ciertas películas y series animadas a tal grado de llegar a aprender los parlamentos de cada personaje e imitarlo, Stitch era uno de mis favoritos. Con el paso del tiempo me dí cuenta que la voz que tenían ciertos personajes era la misma que la de otros en diferentes series... Con 6 años podrán imaginar mi reacción, hasta comencé a preguntarme si aquellos personajes tenían una relación o eran el mismo disfrazado y había entrado a otra serie por equivocación y pronto lo descubrirían. Era para mi imposible que dos personajes completamente diferentes compartieran una misma voz. Luego de un tiempo y que mi angustia hacia este tema se hiciera más notable mis padres me explicaron que existían personas que hacían precisamente lo que yo hacía, le daban una voz a cada personaje y con esa voz, le daban vida.

Mi fascinación por los actores de doblaje se fue incrementando cada vez más, mi rango vocal se hizo más amplio cuando creí que imitar a Bob Esponja y a Patricio simultáneamente era buena idea.

Un día de Junio de 2014 por mera casualidad pasé al frente de un local en donde se encontraba un grupo de personas bailando, en seguida captó mi atención y me quedé ahí mientras esperaba a uno de mis amigos. Me animé a hablar con la profesora, quien me explicó que formaba parte de una Academia que impartía clases de Baile, Canto, Modelaje y Actuación. Me comentó que estaban practicando para una obra que presentarían muy pronto, me entusiasmé tanto que fui corriendo a casa para decirle a mi mamá quién ni por un segundo dudó en aceptar la invitación. Ese día fue totalmente mágico; Las luces, los vestuarios, las canciones, absolutamente todo lo que veía me atrapaba, me sentí tan bien que ni siquiera puedo encontrar las palabras correctas para expresarlo. Fue Magia.

Algunos días después me inscribí en aquella Academia, el sentimiento que había experimentado en aquel teatro se repetía. Me sentía por primera vez parte de algo en lo que podía ser espontanea, en este lugar podía ser yo, mi peculiaridad había pasado a formar parte de algo aún mayor. Había encontrado un segundo hogar

PostActuación6.jpg

 Teatro María Rodriguez, Antes del Evento "En Honor a Las Madres" 

Cuando caminé por primera vez en un escenario me sentía viva, no existe otra manera de explicarlo, en esos momentos no me sentía expuesta o vulnerable, sino viva, porque las personas no me veían a mi, veían a quien yo quería que ellos vieran, a un personaje a quien yo le daba vida, en ese momento logré lo que siempre había querido hacer; Pude expresarme libremente y hacer que me escucharan. Fue entonces cuando me di cuenta que eso era lo que quería hacer para toda la vida.

1606521_10204246934907107_2940818349273602027_o.jpg

Presentación Cumaná Plaza

12182751_954877054551353_8934427520864646730_o.jpg

Backstage Evento "Show de la Risa" 

Entrar al medio artístico fue una de las mejores cosas que me han pasado, la actuación para mi a marcado un antes y un después en mi vida, me ha dado la oportunidad de conocer a personas únicas.

PostActuación.jpg

Entrevista con Red Skull, El Panal

Se han abierto puertas que antes pensaba que estaban completamente selladas y fue el impulso que necesitaba para enamorarme de mi carrera universitaria.

PostActuación0.jpg

Entrevista con Selva Martinez, El cielo es el Límite.

La actuación ha sido mi liberación, unos pocos minutos en donde me siento yo misma mientras otros habitan mi piel, es una sensación única.

Es más que un Arte, es mi Vida


PostActuación5.jpg

PostActuación4.jpg

PostActuación2.jpg

11034416_1582829248646711_7636541790315815762_o.jpg

Flyers de Algunas Presentaciones

Todas las Imágenes utilizadas provienen de Mis Archivos


Por ahora me despido, Queridos Steemians

Espero hayan disfrutado de esta pequeña historia

Nos leemos luego

:D

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

El arte es una forma de vida, @lnr28book. Te felicito por todos los talentos que tienes.

·

Muchas gracias @sandracabrera. Nos estaremos leyendo :)

Te felicito, @lnr28book. Se nota tu pasión por la actuación. Saludos

·

Gracias, @nancybriti. Nos leeremos pronto :3

Me alegra que hayas podido encontrar el camino de la actuación y de las artes escénicas en general como opción de vida, @lnr28book. ¡Éxitos!

·

Mil gracias @josemalavem, por tomar el tiempo de leer mi post :) Nos estamos leyendo.

Celebro que encontraras un sendero para tus inquietudes y talentos,@inr28book.