Chica de chicle y menta (Proceso)

작년

Primeramente, hola, espero que estén bien, no hay mucho que les pueda decir en este comienzo, solo que agradezco que hayan abierto mi post, en el momento que estuve ausente en Steemit, han cambiado varias cosas que aun no comprendo pero lo importante es ir aprendiendo sobre la marcha.

En este caso, les muestro este dibujo que hice hace unas semanas atrás, quería hacer algo diferente, decidí hacer una chica, se me iban ocurriendo cosas mientras la hacía, entre eso que tuviera el pelo rosado y que fumara un cigarro.

Comencé lo más fácil que pude, haciendo un esbozo de la figura, siempre empiezo así, con un círculo para la cabeza (aunque creo que así empiezan casi todos) paso de los círculos a líneas curvas, rectas para estructurar. Seguido de ello, hice un poco el contorno del cuerpo de la chica que tenia aun en proceso de mi cabeza.

Ya era bastante redundante seguir haciendo líneas guías, le hice primero la nariz, luego las cejas, hasta llegar a los labios con un cigarro entre los mismos, honestamente, no suelo hacer estos dibujos de forma tan imaginativa, no sé porque siempre he estado tan estructurada en mi mente el hacer dibujos de fotos que veo previamente, siento que no soy lo suficientemente creativa para crear algo por mi imaginación, me hace sentir un poco mal, a veces.

Deje de ultimo los ojos, los hice con un delineado en la punta, hice un par de puntos que querían que se refiriera a lunares.

Le puse unos cuantos accesorios, como el zarcillo de aro, el cabello y la gargantilla. Ya para ese momento haciéndolo, me iba gustando más y más.

Seguido de eso, “la vestí”, con una franela de tiras y una chaqueta, que pensaba hacerla negra, haciendo alusión de que era de cuero.

Proseguí delineando el rostro, lo hice un marcador punta fina, seguí delineando el resto, también definí el fondo, considero que debería comenzar a hacer más fondos, ya que siempre hago los dibujos sin mucho esmero en el fondo.

Borré las líneas guías, lo malo fue que sin querer, se corrió un poco la pinta, iba bastante bien el dibujo, solo le seguía colorearlo.

Rellene el espacio de atrás con marcador negro, solo una sección en pro de que se viera como una pared, me salí un poco de las líneas, le reste bastante importancia a ese hecho pero admito que se veía bastante descuidado.

Hice la chaqueta de cuero, le hice algunas sombras en algunas zonas donde se pronuncia la cara, definí la chaqueta haciendo espacios blancos para que se viera el brillo.

La “maquille” los ojos de color verde, también los labios de color rojo, siento que sin querer le coloree de forma muy poco agraciada.

Pinte el cabello con colores acuarelables, lo pinte de color rosado por completo, le di un poco de sombras con un color violeta y azul, que no se nota mucho pero a la hora de echarle agua para que se diluyera el color.

Le pinte el fondo de color azul y rojo con acrílico, diluí el acrílico con agua, de forma que se viera como si fuera un efecto de lluvia que no creo haber logrado del todo pero de cualquier manera, ya lo tenía terminado, el toque final fue hacerle un efecto de humo con la pintura blanca, no sé realmente si lo logre pero quiero pensar que al menos le intente.

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Hasta la próxima, chicos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Good art! I believe that your post is undervalued and deserves a reward. I added it to the list of underappreciated posts.

Your post was voted by THEUNIONSUPPORT.

tus_fondzooom1.jpg