UN ABRAZO QUE ES UN AMOR

2년 전

Caminando despacito con mis largas piernas a lo largo del paseo marítimo lleno de árboles y pajarillos, vi como caían bamboleantes, meciéndose en el aire, varias hojas ocres y amarillas.

hOJAS DE OTOÑO.jpg

Me acercaba a una amiga sonriente que paró sus pasos al verme.
¡Hola Mary!. Con una larga sonrisa le dije: ¡Es una alegría verte!, y tras darle un par de besos en sus sonrientes mejillas seguimos caminando juntos.

500_F_75799807_eRzf0bYq0FIk2k3LKZFrPe5WHDv0OLht.jpg
Era un sábado sabadete por la tarde y nos dirigíamos a una zona concurrida con bares de tapas de pinchos de tortilla y cervezas.
Yo soy Juan un chico de 25 años, de cabellos cortos, rubios y algo rizados, con mirada curiosa siempre de mis ojos color castaño claro.

500_F_228033143_se62GAzDsRUN33YRGaVYLJVNEml6t86b.jpg

En lugar de mirar adelante del paseo, fijé mis ojitos chispeantes en Mary.
Una chica superagradable y amistosa, delgadita y sonriente, enfundada en su jersey blanco sedoso.
Y le acerqué mi brazo derecho con el codo en punta, al que ella se cogió como lo más natural del mundo, aunque nunca habíamos estado así.
Era una situación nueva para nosotros y tras dialogar un poquito con palabras suaves y muy amistosas decidimos que preferíamos seguir hacia la playa de arenas color canela y seguir paseando, en lugar de irnos de tapas.

PASEOS....jpg

¡Se me ocurrió una idea!
Mary tenía un poquito arromangado su jersey, - casi hasta el codo - y se le veía la piel suave y agradable de sus femeninos antebrazos.
Entonces con mi amplia mano izquierda y en especial las yemas de mis dedos, me puse a acariciarle descarada y cariñosamente su suave piel.
Mary giró rápidamente su cuellecito hacia mí y me miró a mis pupilas con la boca un poquito entreabierta.
Yo sonreía ampliamente….
Entonces ella se giró hacia mí y alargó su brazo derecho rodeando mi cuello y besó con sus ojitos cerrados mis mejillas.
Nos fundimos en un cariñoso abrazo, y sin saber ni que decir, ambos comprendimos que nos gustábamos y queríamos hace tiempo y que ahora comenzaba nuestra relación amorosa de verdad…

46567767701_a1988690fe_z.jpg

Estábamos como unos tortolitos, abrazados establemente sin querer soltarnos, sellando así de forma inolvidable nuestro amor.

500_F_101831266_SZwh6rvxpfTnaIp7ZP8QJQta1Axvcw2u.jpg

Y brillaron nuestros húmedos y emocionados ojos con una nueva luz que ardía desde el fondo de nuestro corazón y nos llenaba a ambos de felicidad y calor…

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @letrafuerte! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!