Muñeca de trapo (Proceso)

26일 전

Esta muñeca de trapo la hice gracias a una tarea del curso donde estoy estudiando, un curso de diseño grafico manual, pronto les mostrare otros trabajos que haga en el mismo curso o que sea una tarea, de igual manera, continuemos a ver el proceso y hablar sobre el mismo.



Comencé como siempre, haciendo un boceto con el lápiz 3H, para que fuera lo más claro posible y fuera lo más sencillo, intente hacerlo más sencillo que me saliera, ya que hacerlo tan detallado, no sería lo mejor porque a la hora de colorearlo, el boceto en el papel se perdería.



Posicione las cosas en donde debían estar, no le puse mucho esmero tampoco a los lazos en si, como ya dije, sería casi inútil hacerlo, porque cuando coloreara, no sería de mucha utilidad.



Coloree primeramente el lazo del lado izquierdo, fue con colores rojos, un color negro y lápices de grafito, está mal enfocada la imagen y pido disculpas por ello, fue un percance del momento.



Seguí con el otro lazo, con los mismos colores rojizos, el color negro y los lápices, continúe haciéndole los pliegues de la tela de la muñeca, la tela de color azul, que sombree con grafito, con lápiz 3B, para los detalles de las costuras de las extremidades, utilice el color negro para hacerle los hilos, haciendo que sobresalieran un poco para darle mejor aspecto.



Le seguí coloreando la cabeza a la muñeca, con los mismos azules y de la misma forma que hice con las extremidades de la parte derecha, no hay mucho que puedas decirle, al respecto a eso.



Fue la misma historia con el otro lado de la muñeca, vamos con la diferencia de que ahora, hay botones, coloree varios botones que son respectivos de la misma, fueron un tanto complicados para mí por el hecho de que no sabía cómo darles un buen trato a las luces, sobre todo a las luces, como también a las sombras.



Termine por hacerle la pancita de tela de muñequita, que fue complicada por el hecho de que tenía que darle el mejor aspecto de cuadros que tiene respectivamente la muñeca de trapo. Y ya luego tenia terminado el dibujo, me divertí muchísimo haciéndolo, sobre todo, tuvo obstáculos como cualquier otro, sin embargo, fue realmente genial para mis horas de aprendizaje, siento que no tengo más que decirles, además de que me alegra que se hayan animado a leer mi post y que se hayan pasado por aquí.



Aquí les dejo la foto original de la muñeca de trapo, por cierto, fue un regalo de cumpleaños de uno de mis amigos, es uno de mis regalos preferidos en lo que llevo de vida, siempre quise una muñeca de trapo tan artesanal como esta pero sin más dilatación, aquí se las dejo, saquen sus propias opiniones.


Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Hasta la próxima, chicos!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 20 de octubre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Lindo! ... esta super tu paso a paso... me encanto el dibujo terminado

Posted using Partiko Android

·

@tahiaarq Muchisimas gracias, me llena mucho que se tomen la molestia de comentar

V
What a sweet and beautiful work. Fantastic job! Thanks for sharing!

·

V What a sweet and
Beautiful work. Fantastic
Job! Thanks for sharing!

                 - trincowski


I'm a bot. I detect haiku.

·

@trincowski Like always, I appreciate your comment so much, thank you for your attention