🌟🎊 De parte de todo el equipo de BBCas y Ciudad BBCas les deseamos, querida comunidad, un excelente fin de año y un desafiante 2019 🎁🎉

2년 전

Copia de beyond (1).jpg

El año termina.

Sí, termina y este 2018 nos deja una biblioteca repleta de recuerdos y momentos maravillosos; oportunidades increíbles y una comunidad cargada de esfuerzos, anhelante de nuevos desafíos. Nos sentimos orgullosos de todos ustedes, de esas ganas por superarse, de esa entrega maravillosa cuando desean dar más, cuando quieren alcanzar la cumbre.

Diseño sin título (1).png

Este ha sido un año cargado de grandes acontecimientos y un sinfín de emociones que nos trajeron aquí, a este punto en el que estamos hoy. Hoy somos más fuertes, más capaces y contamos con un equipo mayor, personas increíbles que genuinamente quieren ayudar al resto y colaborar en la construcción de espacios para la comunidad. A todos ellos queremos transitirles nuestros mejores deseos, a cada uno de ustedes, Residentes, ciudadanos, colaboradores, miembros de Ciudad BBCas y BBCas; a nuestro equipo de prensa, redes, moderadores, y equipo matriz, gracias infinitas por este año de esfuerzo mutuo, de momentos de gloria y sentimientos diversos, gracias por estar junto a nosotros, por ayudarnos a crear y utilizar los espacios para edificar sus propios proyectos. Gracias, sinceramente, por soñar y ser parte de un proyecto que nació de una idea muy simple pero que, ahora, se dirige a grandes desafíos. Sin ustedes este mecanismo no podría funcionar.

Diseño sin título (2).png

A nuestra comunidad, gracias por estar siempre con nosotros, por apoderarse de los espacios y hacer de estos una extensión de sus habilidades y deseos. Juntos somos una comunidad maravillosa, con capacidades increíbles y sueños por cumplir. Esperamos este próximo año estar aún más presentes en la vida de cada uno de ustedes, tener la capacidad de influir poisitvamente en el uso que les dan a esta y muchas otras plataformas que se acercan. Anhelamos que cada uno de ustedes crezca en este mundo blockchain y siempre trabajaremos para brindarles las herramientas necesarias y así puedan hacer el mejor uso posible de cada oportunidad que aparece. Ustedes son nuestra verdadera motivación y seguiremos trabajando para ustedes.

Definitivamente el 2018 se termina y como equipo nos sentimos satisfecho de lo que hemos logrado en menos de un año. Con su ayuda y el esfuerzo de todos, seguiremos avanzando y superando las barreras del lenguaje. Gracias por estar aquí, por ser miembros activos y grandes soñadores. Como equipo les deseamos un excelente año viejo y un año nuevo cargado de grandes expectativas, desafíos y energía para apoderarse de las oportunidades y materializarlas sin miedo. Este 2019 es el año de los grandes desafíos y requerirá de voluntad, pasión y entrega, así que disfruta esta noche y prepárate para mañana, ¡Es momento de crecer y construir!

¡Feliz año querida comunidad, en enero volverá nuestra programación completa y esperamos verte allí!

Diseño sin título.png

@BeyondbitcoinCas es un proyecto de educación y desarrollo del mundo crypto que lleva casi un año rompiendo las barreras del lenguaje. Contribuye en la construcción y la difusión de oportunidades para la comunidad hispana a través de diferentes programas e iniciativas, y promueve el crecimiento y la integración en comunidad.

Sé parte de sus programas, iniciativas y eventos. Considera dar tu voto a su trabajo en el siguiente enlace y únete a la comunidad.
https://whaleshares.io/~witnesses

4a91b61f82aec031c6088b68e1fc17f9fdd23f05 (1).gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT