🌐Informe de actualizaciones y objetivos de Whaleshares 🐳

2년 전

11.png

El siguiente es la traducción del post original publicado (en inglés) en la cuenta de Whaleshares oficial

Ha habido bastante actividad tras bastidores mientras nos preparamos para las próximas actualizaciones y anuncios que serán traídos a Whaleshares.

Como mencionamos, el desarrollo de la próxima actualización a la plataforma está en marcha y a buen paso, mientras continuamos trabajando para lograr las metas propuestas en el Whalepaper Oficial. El lanzamiento de la próxima versión incluirá cambios mayores al área de Experiencia del Usuario (UX), así como otros cambios menores a la Interfaz del Usuario (UI).

Las actualizaciones de esta semana serán las últimas a la versión 2. No habrán otros cambios significantes a la interfaz hasta la próxima edición.

Las actualizaciones/modificaciones notables hechas en las últimas dos semanas incluyen:

  • Optimización al nodo RPC / Balance de carga
  • Optimización de solicitud de información y datos (Problema de “Page not found”)
  • Transacciones temporales / Distribución y Registro de actividad (Reduce la carga en Nodos de Base Legacy de Códigos)
  • Problema de saltos inesperados del cursor del Editor de Posts
  • Actualizaciones a los Servicios de Carga de Imágenes
  • Arreglos a los Emoji en Posts y Página Principal
  • Página de “Descubre nuevas personas” actualizada. (Vista por nuevos usuarios)
  • Finalización de la prueba pre-lanzamiento de la “Red de Amigos”
  • Actualizaciones menores a los Menús laterales y móviles.

Continuaremos cambiando nodos y servicios a la parte interna de la plataforma al preparar nuestros servidores para actualizaciones futuras. Podrías experimentar períodos de caída en la página durante este proceso, pero haremos lo posible para completar los mismos de forma apropiada.

WLS no reclamados

La plataforma de Whaleshares fue lanzada sin etapa ICO, Pre-venta o compras, absolutamente ninguna recaudación para dicho lanzamiento de la blockchain. Manteniendo la promesa hecha hace años a la comunidad de Bitshares, se hizo una repartición de 21 millones de WLS en un 100%. Se les dió bastante oportunidad a los tenedores de Bitshares y Brownie.PTS para solicitar su distribución de activos y unirse a las plataformas de Whaleshares y BitsharesTalk. Después de varios períodos e intentos de contactar directamente a dichos usuarios a través de memos a sus monederos, todavía quedaban más de 12 millones de WLS sin ser reclamados.

Estas monedas se han mantenido en reserva mientras los planes de uso y distribución se finalizaban. Aunque no podemos revelar los detalles completos de proyectos actuales, hacemos notar que se han contabilizado y transferido a las cuentas respectivas todas las WLS no reclamadas. Daremos más detalles en una nueva edición.

Recompensa al Equipo Central de Whaleshares

Al completar el objetivo de la versión 2, el equipo central de Whaleshares será recompensado por su tiempo, esfuerzo y dedicación al desarrollo, lanzamiento y soporte actual de la plataforma con una pequeña parte de la reserva de WLS sin reclamar. Un total de 1.594.250 WLS fue distribuido entre los 11 miembros en forma de WHALESTAKE basado en sus roles. Esto mantiene al total de recompensas combinadas entregadas a los equipos centrales de V1 y V2 en alrededor de un 10% de la distribución total, por debajo del 20% estándar para Blockchains y equipos de trabajo en Apps.

Una nota con respecto a Interfaces alternativas

No podemos garantizar la seguridad o funcionalidad de interfaces alternas y es altamente recomendado que los usuarios no utilicen interfaces no oficiales a menos que de verdad confíen en ellas. Por favor tengan extremo cuidado con sus claves y sólo usen la Clave de Publicación (posting key) en esos sitios si deciden hacerlo. No podemos proveer apoyo o ayuda a personas que pierdan sus cuentas en interfaces no confiables. Por favor nótese que la interfaz original de V1 no será compatible con las características que vendrán en las siguientes actualizaciones.

Grandes cosas están en camino...

Apenas estamos pasando la mitad de nuestro programa de desarrollo y estamos juntando grandes piezas que motivarán el crecimiento contínuo y la prosperidad de todos nuestros usuarios en un futuro previsible.

Agárrense fuerte, grandes anuncios están al cruzar la esquina… ¡Lo MEJOR está por venir!

La puerta siempre está abierta,


¡Únete a nosotros cuando quieras!
Mantente atento para anuncios oficiales en los siguientes días y semanas. https://discord.gg/3pqBXKY

Traducido por @steamdan
Editor: @bryangav

Por favor COMPARTE esta publicación
¡para llevar las noticias a todos lados!
Whaleshares-io.png

BB Español.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT