The Diary Game: 19/10/2020 Jornada de larga de Tareas

4개월 전

imagen.png

¡Esto de las tareas se está saliendo de control! Esta semana recibí otras guías de la escuela. Me parece que están exagerando con la cantidad de tareas y digo ésto con toda responsabilidad, porque también soy docente y conozco la dinámica dentro del aula.

Sin embargo, pongo manos a la obra, investigo, practico y le explico a mi hijo todos los contenidos, además cuento con el apoyo de mi hermana.

Hoy me levanté a las 7:00 am. Me levanté, duché y cepillé. Fui a la cocina a buscar mi café. Abrí la ventana y me lo tomé. Mi hermana no suele abrir las ventanas temprano. Así que lo hago yo.

Esperé a que Andrés se levantara, justo en ese momento, estaba desayunando. El se aseó. También desayunó y nos pusimos a hacer tareas.

Afortunadamente, Andrés estaba de buen humor y se sentó sin chistar. Comenzamos la faena. Fue ardua y larga.

Luego, almorzamos como a las 1:00 pm. La comida fue pasta con salchichas... Estaba muy sabrosa. Después, descansé un momento. Sólo media hora y Andrés también.

Nos pusimos a trabajar nuevamente. Otra jornada muy muy larga. EN realidad, ya estábamos muy cansados los dos y a las 5:00 pm, decidí parar.

Él se fue a bañar y agarró la pc de mi hermana para jugar. Yo, por mi parte, me puse a hablar con mamá para despejarme un rato. Durante ese momento, llegó mi hermana. Me contó su día y me relajé bastante.

Cené, me bañé y vestí. Me metí en mi cuarto para jugar con mi hijo y ver tv con mi hermana.

Mientras hacía eso, aproveché para escribir esta publicación.

Saludos...

La imagen central fue elaborada en powerpoint

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT