El juego del diario 04/04/2021. Día de Espera!

지난달

image.pngfuente

Hola mis amigos del diario. Nuevamente por aquí contándole mis días. Saludos y bendiciones a todos. Despues de dos semanas de cuarentena radical y tantos compromisos laborales en suspenso, hoy estoy a la espera de la decisión que tome el ejecutivo nacional sobre si continúa la cuarentena radical.

De ello va a depender si regreso a mi pueblo o continuo aquí donde mi novia.

Luego de mi acostumbrada dosis de tratamiento, procedo a preparar mi desayuno, no sin antes llevarle a la cama a mi novia, su ración de fruta, y hoy le añadí una la porción de crema de arroz con leche.

IMG_20210404_094149.jpg
Cuando me disponia a desayunar,foto de @elider11,en Villa de Cura

Acto seguido, me ocupe un rato en la plataforma, pero en poco escuché que habían llegado agua por tubería, y me dediqué a reparar en compañía de mi suegro unas conexiones de la tubería de los tanques.

IMG-20210404-WA0066.jpg
Junto a mi suegro, reparando la tubería,foto de @elider11,en Villa de Cura

Hora de salir hacer unas compras, mi novia y yo nos alistamos, resulta que al llegar a casa, tuve otra crisis de asma, supongo que fue por el sofocante calor. Pero no tarde mucho en aliviarme con una nebulizacion para dedicarme a la cocina.

IMG-20210404-WA0069.jpg
Esperando para pagar, en una de las compras, foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG-20210404-WA0078.jpg
El almuerzo de hoy, foto de @elider11, en Villa de Cura

En la tarde trate de descansar un poco, al levantarme y revisar los estados del WhatsApp, vi que uno de mis contactos público que el presidente había decretado 7 días más de cuarentena. Lo que cambió mis planes.

Tengo un compromiso que requiere de un trámite del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre. Asi que debo optar por ubicar a un contacto que esté en Aragua ya que está semana tampoco iré a San Juan de los Morros.

Screenshot_20210405-005427.png
captura del chat con el funcionario del INTTT, de aquí de Aragua, imagen de @elider11, en Villa de Cura

Para aliviar las tensiones, invite mi novia a tomar un café y relajarnos un rato. Sentí mucha tristeza al ver la calle desolada, y al llegar al sitio donde tomariamos el café, éramos los únicos clientes sentados allí. Esto es algo tan deprimente, pero estar con ella me sube el ánimo.

IMG-20210404-WA0079.jpg
Las desoladas calles mientras íbamos al café,foto de @elider,en Villa de Cura

IMG-20210404-WA0087.jpg
En el café junto a mi novia, foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG-20210404-WA0088.jpg
El café con con las medidas de bioseguridad,foto de @elider11,en Villa de Cura

Se hizo de noche y regresamos a casa. Otra vez al mundo de Steemit y aprovecho para decir que esta plataforma es realmente un aliciente en medio de tanta adversidad.


Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola @elider11, hermano otra semana de cuarentena, la cantidad de contagio aumenta día a día, da mucha tristeza por los que están sufriendo así que a apretar con las medidas de bioseguridad no podemos bajar la guardia.

Qué bueno que tengas a tu novia a tu lado, para que se den ánimo y se apoyen entre ustedes, el amor que se demuestran es a toda prueba. Te
Felicito.
Deseo pases un feliz día
@

·

Estimado @albenis. Me es grato saludarte y darte gracias por visitar mi diario. Si hermano, la cosa no es Rochela, pero hay que seguir adelante y cumpliendo normativas. Éxitos para ti..

·
·

Hola hermano @elider11, claro siempre hacia delante, y con mucha precaución sin bajar la guardia ni un minuto, agradecido por tu comentario, deseo pases un feliz día

Hola @elider11, es lamentable toda esta situación, no poder salir y dejamos de ver a nuestro seres queridos aquellos que no habitan con nosotros, espero pronto puedas regresa a San Juan de los Morros, gracias a Dios cuentas con el apoyo y compañia de tu novia.
En casa noto en ocasiones a mi esposo preocupado, pues toda su familia materna y paterna vive en otro estado, y tiene tiempo que no los ve, asi que puedo entenderte, esta feliz, pero a veces se pone pensativo. Ten animo y espero mejores de tu asma. Saludos.

Hola @elider11 Que broma con esos ataques de asma, que bueno que puedes nebulizarte, si es triste ver las calles desoladas, menos mal que las personas están tomando conciencia de que deben cuidarse. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

·

Hola amigo. Gracias por la visita.