The diary Game tercera temporada. 22/10/2020. Día (22). Llego el día para surtir gasolina. The day came to fill gasoline.

지난달

Hola Querido Diario!!

Inicie mi día a las 4:00 am, al sonar la alarma de mi teléfono, me levanté para ir al baño para cumplir con mi rutina matutina. Realice mi desayuno y el de mis hijos para dejarlos con mi suegra. Tenía que bajar a la cola de los carros que les correspondía surtir el día de hoy. Les baje el desayuno a los niños y salí para llevar el carro de mi hermana a la cola.


5:37 am ya en cola. Foto tomda por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Entre los que hacíamos cola para surtir gasolina había inconformidad, ya que estaba un grupo de personas que acomodaban sus carros de primeros pasando por encima de los que pasaba horas en cola. Todos los presentes se reunieron para solucionar el problema.


Reunión entre los presentes. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.


Acordaron cambiar lugar de la cola. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 8:30 la cola comenzó a rodar, es la ventaja de esta estación de servicios, son rápidos en el surtido, es una ventaja, entre lo que cabe.

Mis hijos llegaron con su tía, y mientras la cola avanzaba ellos aprovecharon de jugar en el parque por donde pasa la cola misma.


Los niños jugando. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.


Selfie con mi hijo. Por @elisilva Octubre 2020 Isla de Margarita.

Después de una larga espera, la cola comenzó a fluir. A las 9:15 am ya estaba en el surtidor para colocar gasolina.


Listo para surtir. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.

Al salir de ahí fui a casa de mi mamá, frente de su casa también pasa la cola para surtir en otra estación, no hay control y el proceso es más lento. A las 11:00 am aún no habían comenzado.

Al mediodía subí a mi casa para hacer almuerzo.

Después de almorzar me acosté un rato y mi pequeño hijo jugaba en la computadora. Esto de hacer colas unos descuida un poco el hogar, pero vivimos en la incertidumbre: ¡Qué va a suceder luego! Y por ende tenemos que hacer el sacrificio. En la tarde a las 5:30 pm, limpie la casa, y bañe a los niños. Cenamos pan con salsa rosada y queso. Ellos se fueron a dormir aproximadamente a las 8:20 pm. Yo quede en la sala revisando mi diario, pero no pude avanzar ya que tenía mucho sueño y me fui a dormir.

Amigos de Steemit, muchísimas gracias por su apoyo en tiempos difíciles. Espero contar con su apoyo. Hasta la próxima, se les quiere.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos amiga @elisilva05.

Un día excelente, porque echar gasolina es más que suerte en la actualidad. Que bueno que los muchachos aprovecharon para jugar en el parquecito de su tía. Siempre hay personas vivas que viven usando palancas o moviendo el dinero para pasar por encima de los demás.

Espero aproveches al máximo la gasolina.

#onepercent
#Venezuela

·

si hoy en día tener gasolina lo máximo.