The Diary Game - 07/08/2021 | Un nuevo mes de de novios.

2개월 전

Este sábado fue un día especial ya que cayó en el día en el que cumplo un nuevo mes de noviazgo con Mary, por lo que planificamos hacer diferentes cosas aprovechando que era fin de semana y que ambos estamos libres de trabajo. Además este mes es justo el previo para llegar a un nuevo año juntos, y cumplir así nuestro segundo aniversario como novios.

Antes de encontrarme con ella primero salí a hacer algunas compras, entre lo que terminé comprando harina de maíz que ya estaba a punto de acabarse en casa, y luego un par de cosas para mí, un cereal para desayunos y meriendas y un jugo en polvo para preparar, que con lo que me sobraba y el tiempo sin probar alguno me dieron ganas, además que me atrajo que el sabor fuera a parchita, o maracuyá como conocen en otros lados.

photo_2021-08-10_20-27-23.jpg


Luego de almorzar entonces me alisté para salir con Mary, el plan del día fue ir a comer algo juntos, por lo que compramos unas galletas con chispas de chocolate, palmeritas y agua saborizada para acompañar.

DSC02384.JPG

En días especiales así es inevitable ver atrás y recordar el comienzo, hablar de nuestro camino, ver como en ambos tenemos nuestros sentimientos intactos y hasta más grande y por supuesto seguir afianzando nuestros planes a futuro.

Por supuesto había que tomarnos varías fotos juntos y así lo hicimos luego de la dulce merienda que tuvimos.

071.jpg

Abrazos, besos, selfies y miradas, todo ello en una tarde cálida y a la vez de cielo templado.

072.jpg

Continuamos luego paseando para finalmente quedarnos juntos a ver películas y cenar, vimos Space Jam 2, y también volvimos a ver Sing. Comimos hamburguesas de uno de los puestos que no nos falla en precio y calidad, y con ello terminó nuestro día especial.

Las cámaras que utilicé para las fotos fueron la del Samsung Galaxy J3 y la del Redmi Note 8.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT