THE DIARY GAME TEMPORADA #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 20/01/21 (día 17). Limpiando el monte de mi casa con ayuda de mi sobrino. Cleaning the mountain of my house with the help of my nephew.

지난달

Hola Querida Comunidad!

Hoy me levante muy temprano, realice mi aseo personal. Baje a la cocina a preparar mi taza de café. Les cuento que mis salidas a caminar las estoy haciendo en la mañana. A las 7:00 am salgo a caminar para mantener mi cuerpo activo. Les debo las fotos porque salgo sin teléfono por seguridad.


Limpiando con ayuda de mi sobrino. Foto tomada por mi hermana. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Me tomo dos horas de caminata. Regreso a mi casa después de hacer mi rutina de ejercicios. Preparo mi desayuno y me siento a comer. Seguidamente tomo y a la vez que me quedo en mi cama para ver televisión.

Me toca esperar el almuerzo para prestar apoyo en la cocina. Una vez que se llego la hora pase a esa fase de hacer el almuerzo. Hicimos una pasta con carne molida.

Después de almorzar regrese a mi habitación para seguir viendo televisión. Me tomé un largo descanso, a las 4:00 pm baje y me puse a limpiar un poco el monte en compañía de mi sobrino Alejandro.


Mi ayudante. Foto tomada por @yrasilva08. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Le permití esta herramienta sólo para la foto, porque me parece peligrosa y el no tiene buen dominio de la misma, las ganas de ayudar siempre le acompañan.


Mi pequeño ayudante. Foto tomada por @elisilva05. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Al terminar me senté a descansar un poco y luego subí a mi habitación para tomar un baño. A las 7:30 pm salimos mi hermana @elisilva05 y yo a comer con un amigo quien me había hecho la invitación, fuimos a una pizzería cercana a nuestra casa, mi pequeño ayudante se nos durmió temprano, mi sobrino.


En espera de nuestra cena. oto tomada por @elisilva05. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Llegamos a la pizzería, un lugar muy agradable con una excelente atención, era mi primera vez y de echo casi no salgo a comer a la calle, esta fue una invitación que me hicieron y acepte y me fui con mi hermana.


Nuestra Cena. Foto tomada por @yrasilva. enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Selfie @elisilva05 enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Una noche distinta para cerrar, después de una mañana e ejercicios y una tarde de limpieza. Al terminar regresamos a casa a descansar.

Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya agradado mi día. Espero puedan leerme pronto.

Agradezco a los creadores de esta plataforma a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su apoyo y a los que forman parte de esta comunidad.

Gracias mis queridos amigos, hasta mañana.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

wao que rica se ve esa pizza.

Hola yrasilva08, una buena caminata dos horas excelente tiempo, eso además que te mantiene físicamente en forma, también ayuda a despejar la mente. Tiempo bien invertido.

Tremendo ayudante Alejandro muy activo Dios te lo bendiga.

Una invitación a cenar no se puede despreciar, esa pizza se veía exquisita buena manera de cerrar el día.
#onepercent #venezuela #affable

Que interesante tu día, querida amiga @yrasilva08
e encanta que tu sobrino ayude a combatir la maleza. esa pizza abrió mi apetito
que tengas una hermosa noche