¿La corrección bajista del Bitcoin ha terminado? Opinión

4년 전

En los últimos días, el bitcoin ha estado haciendo una corrección bajista que se puede observar en los gráficos diarios y en los de 4 horas.

 Ubicándose en entre la zona de los 7500$ - 7150$

Desde el 18 de diciembre del 2017, el BTC ha estado realizando una triple-corrección (WXY) bajista

Si el precio rompe la linea de tendencia con fuerza, es probable que el BTC realice un un impulso alcista para completar la onda "C"

y podría llegar hasta la zona de los 12000$ 

Para luego cambiar de tendencia, y se ubique en la zona de los 5000$ - 3000$. Completando con la triple corrección (WXY) bajista que el BTC lleva haciendo desde finales de diciembre del 2017

Pero si el Bitcoin en estos días rompe la línea de los 6500$, es probable que termine de llegar a los 3500$. Este sería el segundo escenario.

 Pero, el escenario principal es que el BTC rompa la linea de tendencia y llegue a los 12000$ 


Si  este articulo fue de su agrado, por favor, deje su voto y comentario. Siempre es un placer saber su opinión, de antemano, muchas gracias!!!


Advertencia: Los mercados financieros son altamente volátiles y apalancados, por lo que son considerados como inversiones con alto riesgo. No soy un asesor financiero y ningún contenido presentado en este artículo se presenta como un asesoramiento financiero; motivo por el cual, este artículo es de carácter informativo y no debe ser considerado como un asesoramiento de inversión. Se debe consultar con un profesional financiero o de inversiones para determinar qué es lo mejor para sus necesidades individuales. Es decir, en términos sencillos de entender, esto es solo mi opinión y no puede ser considerado como un asesoramiento para invertir en los mercados financieros, este artículo solo se debe usar con fines informativos o de entretenimiento, no es un consejo ni una recomendación comprar o vender.  

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT