Fundstrat : BITCOIN podría llegar a $ 64,000 en 2019 - ¿A CUANTO PIENSAS QUE LLEGUE?

3년 전

Al analizar el ecosistema de minería de Bitcoins, la firma de asesoría Fundstrat predijo que el precio del activo digital podría alcanzar la marca de $ 64,000 para finales del año 2019.



FUENTE

Según un estudio realizado por Fundstrat, que regularmente ofrece análisis sobre criptomonedas, el aumento en el gasto de los mineros bitcoin podría permitir que la criptomoneda se intercambie entre 20 000 y 64 000 dólares. a fines de 2019

Esto es lo que Sam Doctor, el director de investigación de la compañía, dijo:

"Creemos que la evolución del poder de hash puede generar un precio de alrededor de $ 36,000 para Bitcoin a fines de 2019, en el rango de $ 20,000 a $ 64,000".

A pesar de la alta volatilidad de los activos, Fundstrat cree que la lógica económica detrás de la minería de BTC induce niveles clave de soporte. De hecho, es menos probable que los mineros vendan sus recompensas cuando el precio de Bitcoin es bajo, y tenderán a esperar brotes alcistas antes de cambiar sus monedas por dólares.

Esto es lo que el Dr. Doctor explicó en una entrevista con CNBC el jueves pasado:

Creemos que los principales "vendedores netos" son los mineros de Bitcoin, el resto son acuerdos entre inversionistas.

"Creemos que los puntos de equilibrio proporcionan un nivel de respaldo para BTC, ya que los mineros, que son los vendedores" naturales "de criptomonedas, reducen sus ventas cuando el precio del BTC / USD es bajo. Con base en una proyección de la evolución de la potencia de hash y el umbral de rentabilidad, podríamos alcanzar un precio de $ 36,000 por Bitcoin a fines de 2019 ".

Fundstrat estima que el punto de equilibrio para el modelo Antminer S7 es un precio de $ 6,003 por Bitcoin. Su hermano mayor, el Antminer S9, se beneficiaría, por su parte, de un punto de equilibrio más bajo: los mineros son, en promedio, capaces de generar ganancias tan pronto como el precio de Bitcoin supere los 2,369 dólares.

Estos dos dispositivos son producidos por Bitmain, el líder de la industria, que generó el año pasado una ganancia operativa de entre 3 y 4 mil millones de dólares.

El Sr. Doctor agregó:

"El lanzamiento de equipos de minería de nueva generación debería desencadenar el surgimiento de un nuevo ciclo de inversión en estos periféricos, así como una mayor potencia hash, que podría acelerarse si el precio de Bitcoin aumentara. 'apreciar'.

Según CNBC, el cofundador de Fundstrat, Tom Lee, sigue siendo la única gran figura de Wall Street que cubre Bitcoin y los mercados de cifrado.

En julio, Lee predijo que el precio del BTC - que entonces estaba en alrededor de $ 2,500 - probablemente fluctuaría entre $ 20,000 y $ 55,000 en 2022. Dijo que Bitcoin debería convertirse en los ojos de muchos inversores, un sustituto relevante para el

SIGUE A MI SOCIO @SUGESTIONES ÚNETE A DISCORD

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola estoy leyendo tu post y encontré mucha similitud entre estas dos paginas web.
iadra.es criptotendencia.com
Al igual que la fuente de origen de la imagen no es correcta ya que es esta queesbitcoin.info
Steemit es una plataforma que busca contenido original y que promueve el respeto a los derechos de autores.
Mi recomendación a tu post es que lo edites, de forma que tu contenido sea lo mas original posible y así evites sanciones de la comunidad.
Espero que mis observaciones te ayuden a crecer con más rapidez dentro de la plataforma. Saludos. @all.crypto.whale

·
  • Hola amiga ciertamente saco info de paginas alternas pero son de interpretacion propia, al parecer creo que te has equivocado por que aun ni siquiera saque info de esas paginas que has puesto en el comentario, saludos <3