bitcoin mas grande por todos nosotros

3년 전

El Intercontinental Exchange, el operador detrás de la Bolsa de Valores de Nueva York, ha anunciado que está creando una nueva compañía llamada Bakkt que mantendrá y administrará la criptomoneda de las personas. La plataforma contará con tecnología de nube de Microsoft y planea comenzar a operar y convertir bitcoin a dólares estadounidenses y otras monedas fiduciarias (respaldadas por el gobierno) ya que "el bitcoin es hoy la moneda digital más líquida".

Bakkt representa un marcador significativo para la criptomoneda. La Bolsa de Nueva York y su operador son instituciones financieras de confianza, mientras que la criptomoneda, aunque ha tenido algunos éxitos, se ha visto empañada por fraudes e incluso informes de manipulación de precios . Estos problemas han sido tan desenfrenados que en mayo, la SEC lanzó una oferta de moneda inicial falsa para advertir a las personas contra las criptomonedas fraudulentas.

Si bien Bakkt debería otorgar legitimidad a la criptomoneda en su conjunto, el precio de bitcoin es actualmente de alrededor de $ 7,500 al momento de escribir, muy por debajo de su pico de casi $ 20,000 hace apenas siete meses. Ese precio se vuelve aún más aleccionador a la luz de un nuevo informe del banco de inversión suizo UBS que afirma que el precio del bitcoin necesitaría alcanzar casi $ 213,000 para que reemplace el suministro de dinero estadounidense. "Nuestros hallazgos sugieren que Bitcoin, en su forma actual, es demasiado inestable y limitado como para convertirse en un medio de pago viable para las transacciones globales o una clase de activo principal", según el informe.

EL PRECIO DE BITCOIN TENDRÍA QUE ALCANZAR CASI $ 213,000 PARA QUE REEMPLACE EL SUMINISTRO DE DINERO DE LOS EE. UU.
En particular, compañías como Starbucks se han registrado para comenzar a aceptar criptomonedas a través de la red ofrecida por Bakkt, incluso a través de la aplicación móvil de Starbucks. A principios de este año, el fundador de Starbucks, Howard Schultz, dijo que la tecnología de Blockchain tenía "potencial", pero en ese momento la compañía no estaba interesada en Bitcoin. "No creo que el bitcoin vaya a ser una moneda hoy o en el futuro", afirmó durante la llamada trimestral de inversores de Starbucks. "Creo que nos estamos acercando a una nueva era, en la que la tecnología blockchain proporcionará un nivel significativo de una moneda digital que tendrá una aplicación para el consumidor".

Bakkt dice que se está preparando para el lanzamiento y que se anunciarán más detalles operativos en las próximas semanas. Planea comenzar a ofrecer servicios en noviembre, pero necesitará la aprobación de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de EE. UU. Para introducir el comercio de futuros. Se sabe que la CFTC de EE. UU. Ha tomado medidas enérgicas contra las estafas de bitcoin en el pasado. Sin embargo, si todo va según lo planeado, el sistema podría proporcionar una opción más segura y más estable para Bitcoin en la línea.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending