🔱 Todo sobre el Hard Fork de Bitcoin Cash 🔱

3년 전

1.¿Cuando se realizará y que monedas surgirán ?

Este 15 de noviembre, Bitcoin Cash (BCH) realizará un bifurcación forzada en su red, lo que generará dos nuevas monedas derivadas: Bitcoin ABC y Bitcoin SV, dado que el equipo que llevó adelante el fork original, realizado desde Bitcoin en 2017, decidió separarse y apostar por propuestas diferentes, enfrentadas por características técnicas que las harían incompatibles.

2.¿Cuál es el detonante de esta discusión?

El centro del debate ha sido el lanzamiento de una nueva versión del cliente de Bitcoin ABC para este 15 de noviembre. El nuevo código contará con la adición de contratos inteligentes para facilitar la posibilidad de realizar atomic swaps o intercambios atómicos, utilizando el protocolo de BCH para cambiar por otras criptomonedas.

Mientras que para hacer frente a Bitcoin ABC, crearon una nueva implementación de BCH llamada Bitcoin Satoshi Visual (Bitcoin SV)

La versión es significativamente diferente a la implementación de Bitcoin ABC y por tanto, las cadenas serían incompatibles.Esta versión elimina buena parte de losscripts nuevos propuestos e incluso amplía el tamaño de tamaño de bloque a 128 MB.

3.¿Qué exchanges darán soporte?

En general, la mayoría de empresas y servicios ha decidido detener los depósitos y retiros de BCH 24 horas antes de que se ejecute la bifurcación. Las casas de cambio Coinbase, Binance, Poloniex, OKEx, Upbit, Bitforex, Huobi, entre otras, aseguraron que darían soporte a la bifurcación.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT