Los depósitos y retiros instantaneos llegan a bitfinex

2개월 전

Multi-Asset-Lightning-Network-696x449.jpg

La implementación de segunda capa que permite realizar pagos instantaneos con bitcoin en segundos ha sido agregada en la más reciente actualización del exchange bitfinex.

Ya se venía hablando de esta incorporación, pero es hasta este 3 de diciembre que se ha hecho oficial y que ya se puede encontrar directamente en la plataforma.

Para agregar fondos bitfinex te permite crear una factura tal como se muestra el el curso de lightning network. Se define el monto que requieres depositar, y el exchange cobrará un fee en LNX a aquellos depósitos menores a 1K USD.

En el apartado de intercambio apenas se pueden encontrar un par de opciones tales como BTC, LEO, USDT, USDT0, LNX.
Estas son las únicas monedas que por el momento puedes tomar de tu saldo para convertir a LNBTC.

Con el tiempo espero que agreguen más opciones, pues la implementación de esta red permitiría que todos los centavos sobrantes de criptomonedas, pudieran convertirse en LBTC y puedan retirarse.

Por el momento lightning network se ha posicionado como la solución más efectiva de enviar bitcoin a velocidades casi instantaneas. La adopción por parte de diferentes aplicaciones ha ido en aumento, y la llegada a bitfinex es una señal de que estamos ante la posible solución definitiva del problema que LN busca resolver.

Crea tu cuenta en bitfinex para que puedas probar esta interesante adopción en uno de los mejores exchanges del momento.

Si quieres aprender más al respecto aquí hay un curso de Lightning network, que te enseña desde los puntos básicos hasta su aplicación en casos reales.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT