JSECoin Blockchain - Camino a la adopción de las Crypto

4개월 전

v8hqsv6tqu.png

Bitcoin abrió las puertas a la idea de que no tenemos que depender de un gobierno respaldando #cryptocurrencies tradicionales. Todas las divisas del gobierno se pone en valor/potencia (conocido como inflación) la compra y esto ha sido aceptado como la norma durante demasiado tiempo. decisiones fiscales pobres y la flexibilización cuantitativa (impresión de dinero) sólo se han sumado a la tendencia a la baja. Mire sus ahorros actuales y lo que habría podido comprar con él hace 20 años.

Bitcoin fue construido en 2008 y la naturaleza competitiva de la prueba del algoritmo de participación significa que la red ahora consume una enorme cantidad de energía (más que toda la población de Irlanda). #JSEcoin es diferente, utiliza recursos excedentes que de otro modo se perdería, la alimentación de un blockchain con una huella de carbono mínima. Esto puede no parecer importante ahora, pero a medida que más personas adoptan la tecnología, los precios se inflarán y los mineros tradicionales exigiran aún más el consumo eléctrico. Esto, en mi opinión es insostenible a largo plazo y muchos desarrolladores estan trabajando para construir una solución mejor, más escalable.

El objetivo final del proyecto JSEcoin es alcanzar la adopción masiva. Para que usted puede comprar productos de uso diario en línea, en la tienda y en cualquier otro lugar con JSE.

Las cosas en el sector blockchain se están moviendo rápidamente y creo que vamos a ver que esto suceda en la próxima década con una criptomoneda destacándose como líder del mercado, y el equipo de JSEcoin están trabajando hacia ese objetivo.

Puede acceder a la red JSE a través de la plataforma web, la aplicación de Android y la aplicación de escritorio.

Puede leer mas sobre JSECoin aquí.

#esteem #cryptocurrency #blockchain #spanish

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT