Bitcoin Air es ligero, rápido como un rayo, fácil de usar

3년 전

La expansión del capitalismo está cambiando profundamente el modelo económico global. Esto no se ha detenido con las principales instituciones y multinacionales que se han creado, administrado y dirigido a través de una gran capitalización; ha superado esto para convertirse en el estándar para todas las startups y proyectos medianos, incluso los individuales.

A medida que la criptomoneda se está abriendo camino en los mercados, los intercambios con un mecanismo robusto y beneficios adicionales mejorarán el uso de esta tecnología. Animaría a más y más personas a unirse a un medio más seguro para el comercio que garantice sus beneficios.

Con la llegada de Bitcoin y las criptomonedas, el crowdfunding ha adquirido un nuevo formato: el ICO (Oferta inicial de monedas). Un ICO es un método de recaudación de fondos que implica la emisión de tokens en una cadena de bloques independientemente de un tercero de confianza. En este caso, el comprador no tiene una participación en la compañía, sino un token que le permitirá utilizar el servicio una vez que se haya desarrollado el producto final, con la esperanza de que su valor aumentará debido a la demanda. Esta colección tiene varios riesgos indiscutibles, sin embargo; Además de cualquier falla técnica, la compañía puede ser incompetente o ficticia. El proyecto en sí no es inmune a un futuro cierre o mala gestión.

Bitcoin Air se basa en la idea de que el avance del crecimiento económico debe hacer todo lo posible para reducir el impacto negativo en el espacio que se utiliza en la mayor medida posible. Con el apoyo de Credit Carbon Assets y el objetivo estratégico de reducir las emisiones mediante acciones de rutina tan simples como comprar en su supermercado local, Bitcoin Air planea crear la primera forma de moneda respetuosa con el medio ambiente, que devuelve el poder de la salud, la riqueza y el gobierno De vuelta al mundo de los consumidores y comerciantes.

Bitcoin Air es una nueva criptomoneda liviana dedicada a llevar la adopción de la corriente principal a las pequeñas empresas de todo el mundo. ¡Bitcoin Air es la primera cadena de bloques de funcionamiento bilateral que contará con dos cadenas que funcionarán de manera única como una!

Bitcoin Air busca brindar una solución global a muchos de los problemas clave que enfrentan los sistemas tradicionales de emisiones, bancos y financieros. Al combinar la base poblada y rica en Bitcoin, con el método de consenso ambiental y amigable para el usuario de Peercoin, producimos la cadena de bloques de cadena dual perfecta que tiene la capacidad de mantener un valor estable y volátil. Bitcoin Air va un paso más allá para implementar el Intercambio Atómico para eliminar la necesidad de intercambios y fuerzas comerciales centralizadas.

La misión de Bitcoin Air:

La misión de Bitcoin Air es diseñar y producir el primer intento viable de abordar los problemas clave asociados con la criptomoneda, las pequeñas empresas y los riesgos ambientales actuales. Al producir la primera cadena de bloques de doble cadena respaldada por activos de créditos de crédito, Bitcoin Air lidera el camino en la vanguardia de la capacidad de adopción, la escalabilidad y los beneficios generales de usar la cadena de bloques. Al combinar esta tecnología con Iniciativas verdes y un medio viable de respaldo de activos, Bitcoin Air crea el primer ecosistema viviente dedicado a reducir la huella humana, reducir el costo de vida y aumentar la calidad de vida en general.

El problema:

Uno de los grandes problemas que dificultan la adopción generalizada de la criptomoneda es la volatilidad de los precios frente al dólar estadounidense. Los amigos, la familia y, especialmente, las pequeñas empresas dudan en aceptar la criptomoneda por temor a perder valor antes de que puedan gastar o retirar depósitos. Bitcoin y Bitcoin Cash producen el enfoque correcto para el uso, con opciones aterradoras que pueden beneficiarse del uso de la criptomoneda en sus vidas diarias. La forma actual de consenso es una influencia negativa en el medio ambiente y no produce valor real.

La solución:

Protocolo aéreo. Utilizando la tecnología única Air Protocol Bitcoin Air, los usuarios pueden optar por lanzar su cadena de valor Bitcoin Air, bloqueando de inmediato el valor en dólares de los precios con el Crédito de Carbono. Mantendremos el valor en USD de cada moneda quemada en USDAP (USD Air Protocol) a través de una relación bilateral que brindará soporte a través de su acción de encadenamiento de aire de Bitcoin a USDAP. Mantenga la tranquilidad de saber que el Protocolo de aire protege de forma segura el valor de su Bitcoin Air.

Producto mínimo viable:

Esta demostración mínima del producto mostrará una demostración de la App Store fácil de usar que le dará una idea de cómo operará Bitcoin Air cuando se lance. Esta no es nuestra plantilla de producto final, además, nuestra demostración no se utilizará como una recopilación de nuestras características principales. Ampliaremos drásticamente este MVP cuando recibamos comentarios sobre cómo reacciona la gente al uso y los matices de nuestras demostraciones.

Puede aprovechar esta demostración a través de una tableta, una interfaz celular o de escritorio. Esto mostrará las características básicas que vendrán al sistema Air Pay Bitcoin, que permitirá algunas características clave para transacciones comerciales sin problemas y para el uso del consumidor.

La idea detrás del MVP es proporcionar una plantilla práctica de uso para que las personas reúnan lo que vendrá antes de decidir apoyar a Bitcoin Air en su esfuerzo por convertirse en la moneda estable para el consumidor más grande basada en pequeñas empresas.

Mapa vial:

Equipo de Bitcoin Air:

Fogonadura:

Bitcoin Air continúa expandiendo nuestra asociación para lograr el mejor alcance para nuestros productos. Puedes ver algunos de nuestros increíbles socios a la derecha. Si está interesado en convertirse en socio de Bitcoin Air, envíe un correo electrónico a partners@bitcoinair.net

PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR VISITE EL SIGUIENTE:

Sitio web: http://www.bitcoinair.org/
Documento breve: http://www.bitcoinair.org/ShortPaper.pdf
Junta de Trello: https://trello.com/b/7YOa4yCk/bitcoin-air
Reddit: https://www.reddit.com/r/BitcoinAir/
Twitter: https://twitter.com/BitcoinAirNews
Discordia: https://discord.gg/MWDJpWb
Medio: https://medium.com/@BitcoinAirNews
Github: https://www.github.com/BitcoinAir
Anuncios: https://t.me/BitcoinAirANN
Peercoin: https://www.peercoin.net/
Peercoin Telegram: https://t.me/peercoin
Discordia de Peercoin: https://discord.gg/quWGnxp

GRACIAS POR LEER MIS ARTÍCULOS

AUTOR:Damkar58
BITCOINTALK: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1925168

ETH:0xFa468a5de2759AC15f1191d9A78240F2e7B137B0

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT