Los comerciantes de EE.UU. ahora pueden comprar/vender EOS en BlockTrades

지난달

Este artículo es una traducción autorizada por y para @blocktrades. Puedes ver el artículo original en el siguiente enlace: https://steemit.com/blocktrades/@blocktrades/us-traders-can-now-buy-sell-eos-on-blocktrades

Anteriormente, exigíamos a los usuarios que demostraran que no eran ciudadanos o residentes de los EE.UU. antes de permitirles comprar EOS en nuestro sitio, porque nos preocupaba que el ICO que se hizo para EOS lo convirtiera en un valor no registrado.

La demanda que fue resuelta recientemente entre la SEC (US securities regulator) y BlockOne (el creador de EOS) indica que nuestra preocupación estaba justificada, pero parece que la SEC decidió que mientras que la ficha ERC-20 inicial que fue distribuida como parte de la EOS ICO era un valor, aparentemente no consideran que la ficha EOS de la red principal sea un valor. Nuestra mejor suposición es que están clasificando el token EOS "real" como un token de utilidad, similar a la forma en que decidieron que Ethereum ya no es un valor.

Esta decisión significa que ahora podemos permitir a los ciudadanos y residentes de los EE.UU. comprar EOS en nuestro sitio. Y esto también es una buena noticia para nuestros clientes no estadounidenses, ya que no necesitarán proporcionar información de KYC para demostrar que no son ciudadanos estadounidenses.

En una nota relacionada, nuestra cartera de EOS estuvo bajo mantenimiento siguiendo el Hard Fork de EOS durante bastante tiempo. Esto se debió a los desafíos asociados con la repetición de la cadena de bloques desde cero para ajustarse a las nuevas reglas del trabajo duro. Por fin hemos vuelto a poner en funcionamiento nuestro nodo EOS, y también hemos construido una nueva infraestructura para tomar snapshots (copias de seguridad) de la base de datos del nodo con el fin de reducir la posibilidad de que experimentemos tiempos de inactividad de esta duración extendida en el futuro.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·