Gracias a la cuarentena ha disminuido el Calentamiento global¿

6개월 전

IMG_20200401_120757 SOCIAL_COVID 1.jpg

Lo único cierto en todo esto es el hecho que la contaminación atmosférica en las ciudades ha disminuido por el cierre de las fábricas y la disminución de la movilidad aérea y vehicular, esta contaminación en el aire es la que produce enfermedades respiratorias, un efecto neblina en la ciudad y con un olor similar a cuando estan quemando. En cambio los demás factores, no han disminuido.

Este portal que monitorea el co2, demuestra que no ha disminuido https://www.co2.earth/daily-co2

Recomiendo leer eesta información que nombra las fuentes de las data existentes y tambien habla sobre la capa de ozono que en el polo norte aumentó el hueco este año:https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea/ozono-cuarentena/

Es de tener en cuenta que frente a esta pandemia las altas temperaturas según estudios no evitan que se propague el Covid: http://www.laverdad.com/mundo/166150-cientificos-advierten-que-temperaturas-altas-no-hara-que-desaparezca-el-covid-19.html . Y esto tiene mucho sentido, ya que desde que llegó el virús a Africa, me parece muy utópico pensar que en paises latinos con clima tropicales, el virus podria comportarse diferente.

Mientras, continuamos en casa, intentando aprender como sobrevivir en este replanteamiento del mundo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT