La familia que sí eliges

2개월 전


Aunque no es posible elegir a la familia en la que nacemos, en la mayoría de los casos sí podemos elegir a nuestros amigos y a nuestra pareja. En este post quiero dar gracias a la vida por ponerme a una persona tan especial en el camino. Gris y yo nos conocimos a mediados del 2011 y por diferentes circunstancias no pudimos ir más allá que una amistad. La vida nos puso nuevamente de frente hace casi dos años y desde entonces no nos hemos separado. Empezamos una relación de noviazgo, rápidamente empezamos a vivir juntos y en septiembre de este año nos casamos.

La elegía a ella por varias razones y no me arrepiento, la amo y la respeto mucho. Somos mejores amigos, socios y amantes. Hacemos muchas cosas juntos y aunque no siempre estamos de acuerdo y peleamos, nuestro amor es muy fuerte. Los dos hemos pasado por muchas cosas, hemos experimentado dolor, risas y llanto. No nos casamos siendo unos niños, ya teníamos más de 30 años y sabíamos lo que queríamos. Hemos trabado juntos para lograr nuestras metas y seguiremos haciéndolo.

La elección no fue difícil ya que ella es muy bonita, tierna, inteligente, talentosa y con muchas virtudes. Nos enamoramos muy rápido y hemos fortalecido ese amor día a día con base en el respeto, la comunicación, siendo honestos y ayudándonos día a día.

Tenemos muchos planes juntos, pronto nos mudaremos, eso también los elegimos juntos. Dejaremos la comodidad que tenemos actualmente para 'chingarle' (como decimos en México) y buscar un mejor ingreso y también mejores oportunidades de crecimiento.

Elegimos permanecer juntos a pesar de todos los errores de nuestro pasado, a pesar de los problemas físicos y mentales o de la falta de recursos. Elegimos seguir adelante y no darnos por vencidos ya que ahora formamos nuestra propia familia y queremos disfrutar esta vida al máximo.

Estoy feliz de que ella me haya elegido a mi, no se si su elección fue fácil o difícil, pero creo que hacemos bueno equipo y que juntos somos más fuerte y mejores. Podemos lograr grandes cosas juntos, ella con su talento para dibujar y yo con la facilidad que tengo con la tecnología.

Tu pareja, ya sea novio, novia, esposo o esposa es la familia que realmente eliges y que debes cuidar. Lucha por esa persona especial, quédate con ella si te hace crecer y si no te ayuda a crecer intenta encontrar la manera de ayudarla tu primero, si las cosas no funcionan aléjate y busca a alguien que realmente te motive y ayude a ser tu mejor versión.

Yo ya encontré a esa persona, te amo Gris.


2.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Fotografías tomadas por nosotros. Ilustraciones hechas por @grisvisa.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Se ven lindos juntos, hacen una hermosa pareja, el parecido que tienen ambos me sorprendió, son almas gemelas. Adoro las ilustraciones de tu esposa, es muy pero muy lindo cuando los dibuja juntos haciendo cosas llenas de fantasía. <3 adorable, deseo mucha felicidad para ambos. un abrazo.

·

Muchas gracias por tus buenos deseos! A mi también me gustan mucho sus ilustraciones, nos vemos muy tiernos jejeje

Se ven hermosos juntos. Felicidades.
Es un post muy tierno y verdadero.
Buenas noches.

·

¡Muchas gracias por tu comentario!

Excelente post @eddiespino!, A la final lo que importa realmente en una relación es que ambos sean felices juntos, de esa manera, los sentimientos se hacen mas fuertes cada vez y se disfruta cada momento que vives junto a tu pareja. En las malas y en las buenas, siempre juntos, les deseo mucho éxitos en esa linda unión que tienen, saludos.

¡Recuerden siempre sonreirle a la vida!

@abneagro

·

Sí, lo importante es estar juntos en las buenas y en las malas. Muchas gracias por tu comentario!

Hi, @eddiespino!

You just got a 1.81% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Felicidades que dios los mantenga unión siempre

·

Muchas gracias @albertogio. Saludos!

Preciosa historia, y contada con toda la franqueza de un corazón realmente enamorado. Es un Gris que emite mucho brillo. Bendiciones de Dios.

·

¡Muchas gracias @lecumberre! Así es aunque su nombre sea Gris (en realidad es Griselle, pero no le gusta...) está llena de luz y de color :)