La subjetiva perspectiva de lo mejor

2년 전

Por instinto natural siempre actuamos en busca de lo mejor o lo más conveniente. Desde el lugar al que vamos hasta lo que comemos; Cada decisión tiene que ver con satisfacer nuestras necesidades de la mejor manera. Es esta capacidad de razonar las mejores decisiones que ha servido como una ventaja evolutiva adicional para nuestro dominio global.



Fuente de imagen

En el contexto social actual, decidir lo mejor sigue siendo parte de un problema de supervivencia, pero la supervivencia de hoy se ha alejado de lo que era al principio. Mantenerse con vida ya no es la razón principal para tomar las mejores decisiones, es la satisfacción de necesidades, ambiciones, sueños, etc, donde todo tipo de personas arriesgan sus vidas para lograrlo. La forma más común es en los deportes extremos, que, sabiendo que son actividades de riesgo, continúan realizándose continuamente por satisfacción.

Decidir lo mejor en cada situación no es una tarea fácil, y es un proceso personal que comúnmente involucra sentimientos, experiencias y conocimiento. Sin embargo, incluso si creemos que hemos tomado la mejor decisión en una situación dada, al final puede que no sea como esperábamos. De esta manera, la percepción de qué es lo mejor y qué no lo es varía de persona a persona, lo que resulta en una tarea de gran audacia y suerte.

Hasta la próxima vez.



Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/11/28/la-subjetiva-perspectiva-de-lo-mejor/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

La expectativa vs la subjetiva perspectiva ,a veces nos decepcionamos porque esperamos lo mejor, pero debemos aprender que aun así las cosas no nos salgan bien en el primer intento, ya tenemos la experiencia para que salgan mejor.