Libertad, el motivo de toda gran batalla

2년 전

Ya sea que nos refiramos a las grandes guerras de la historia, o a los desafíos de la vida, cada batalla mantiene la lucha por la libertad entre sus motivos. Por otro lado, el concepto de libertad es bastante amplio, y no solo se refiere a la condición de libre (habilitado para abordar en cualquier lugar), sino que puede centrarse en otros aspectos sociales, como la libertad de expresión, la autonomía de decisión, la independencia económica, e incluso la posibilidad de acceder a los beneficios de la sociedad, todo esto engloba el concepto de libertad en la sociedad moderna.


Fuente de imagen

Partiendo de los objetivos más comunes de las personas, como el formarse profesionalmente y luego obtener remuneración por medio del empleo o los negocios, todos incluyen una forma de luchar por un aspecto de la libertad, que en este caso se gana con el conocimiento, la preparación y principalmente por la recompensa monetaria que se percibe en los trabajos, lo que da la sensación de poder, permite adquirir casi cualquier cosa y, a su vez, funciona como una recompensa por el esfuerzo, motivando a las personas a seguir este modelo de "libertad".

Lejos de la vida cotidiana de la sociedad, se pueden encontrar formas de libertad social más cercanas al concepto inicialmente descrito. Desde la creación de Internet y las tecnologías, se ha vuelto más común el número de personas que no comparten el modelo tradicional de la sociedad, que trabajan para un tercero y una remuneración limitada. Por el contrario, ha habido un aumento en el número de personas que buscan la independencia económica en formas alternativas, brindando servicios, vendiendo soluciones, o a través de los valores de internet y el mundo digital, donde la remuneración es proporcional al conocimiento, la capacidad y a la dedicación.


Fuente de imagen

Más allá de la forma de libertad y poder que el dinero busca dar, y el esquema social que existe para obtenerlo; la libertad consiste en la capacidad de ser el propietario de tus propias decisiones, ser consciente de tus acciones y poder decir, actuar, movilizarse a cualquier destino que desees. Cuando existan metas, la necesidad de libertad será la razón principal para alcanzarlas.



Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/11/26/libertad-el-motivo-de-toda-gran-batalla/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here