Oportunidades para el éxito, fortunas eventuales de la vida

2년 전

Las oportunidades se comparan comúnmente con los trenes que pasan, algunos son más significativos que otros, pero igual de relevantes para la vida. Entre tantos trenes que no sabemos cuándo o dónde pasarán, tenemos el objetivo de embarcarnos en uno que no nos llevará al siguiente destino para tomar el próximo tren. Sin embargo, no hay una estación de trenes de oportunidades, a menudo aparecen de manera fugaz y repentina, por lo que debemos convertirnos en expertos para cazar trenes e ir a los mejores destinos posibles. De esta manera podemos entender cómo funcionan las oportunidades de la vida, incluso si se pueden obtener por fortuna o suerte, la mayoría de las veces es necesario buscarlas o construirlas.



Fuente de imagen

La suerte y las oportunidades a veces van de la mano y, de manera inesperada, llegan a las personas que no las estaban buscando, este tipo de oportunidades son a menudo las mejores que existen y también las más desperdiciadas. Con frecuencia se escucha la frase "lo que fácil viene, fácil se va", y este grupos de oportunidades están entre las más fáciles de irse por el hecho de llegar inesperadamente y sin esfuerzo.

Las oportunidades también suelen aparecer de incógnito, disfrazadas u ocultas detrás de un evento o decisión. Es posible que pasemos por una situación difícil o una experiencia desagradable. Independientemente de lo que sucedió, no debemos negarlo ni dejarlo de lado, probablemente nos dará la oportunidad de tomar una decisión en nuestro nombre.

Fuente de imagen
Para buscar oportunidades no solo es necesario ser rápido y astuto, se necesita mucho más que eso porque las condiciones en las que se presentan son infinitas y, aunque hagamos todo lo posible, es probable que no obtengamos la oportunidad que buscábamos. Las buenas oportunidades se obtienen principalmente mediante la preparación, el esfuerzo, el talento y la fortuna. A partir de este momento, todos deciden si buscar oportunidades o ganar oportunidades.

Gracias por leer, nos vemos la próxima vez.


Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/12/03/oportunidades-para-el-exito-fortunas-eventuales-de-la-vida/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here