Repollo.Press Promo | Activa tu Blog con 1 Steem o 1 SBD

2년 전


Más y más personas se están uniendo al servicio de Repollo.Press. Para celebrar esto y para dar un mejor servicio a la comunidad de Steemit y usuarios de @SteemPress estamos lanzando una promoción muy especial. A partir de hoy y hasta el domingo 10 de marzo podrás activar tu blog que incluye un subdominio.repollo.org, hosting de WordPress versión 4.9.9 o 5.0.3 por solamente 1 Steem o 1 SBD, el resto lo podrás pagar en un plazo de 30 días.

image

El precio de este servicio es de 4.90 Dólares Americanos (USD) y se paga lo equivalente en Steem o SBD. Con esta promoción estarás activando tu servicio y ya tendrás cubierto 0.39 USD o 0.96 USD dependiendo de tu moneda de elección y el precio actual de las monedas. El resto del pago se calculará según el precio vigente del Steemo o SBD. Por ejemplo si que si tu ya pagaste 96 centavos de dólar (1 SBD actualmente) y el SBD está en 1 dólar exactamente cuando se cumplan los 30 días sólo pagarás 3.94 SBD. Pero de eso no te preocupes, las matemáticas y las cuentas déjalas a nosotros y tu concéntrate en hacer contenido de calidad para así aspirar a un voto de SteemPress.

¿Qué esperas para activar tu cuenta y empezar (o continuar) tu blog en WordPress?

Paso a Seguir:
image

repollopress



Publicado desde el Blog de Repollo: SteemPress : http://repollo.org/repollo-press-promo-activa-tu-blog-con-1-steem-o-1-sbd-start-your-wordpress-blog-now/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Se nos pasó mencionar que al adquirir tu subsominio y hosting con @repollo.press también obtienes un voto diario por parte de @repollo y su trail. Este voto es del 10% equivale apróximadamente a 0.20 STU.


repollo lentes oscuros.png