China busca bajar la contaminación ambiental

2년 전

China.jpg

Fuente

A partir de ayer 9 de junio China toma nuevas medidas para reducir los gases contaminantes al entrar en vigencia las nuevas actualizaciones de las normas “China VI”.

La norma tiene por finalidad controlar las emisiones de gases contaminantes que producen los vehículos y para ello están implementando sustituir los vehículos que utilizan diesel.

El diesel o gasóleo es un combustible más económico que la gasolina pero es cuatro veces más contaminante que esta Ver por lo que en los convenios mundiales está contemplado que los países tomen medidas al respecto.

China tenía previsto implementar la norma a principios de 2020, sin embargo, atendiendo a recomendaciones dadas, en materia ambiental, ha adelantado la acción debido a la alta contaminación de sus principales ciudades. La norma entra en vigencia para Tianjin, Shanghái, Beijing, las provincias de Hebei y Guangdong.

El representante del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente, Liu Youbin, señaló que las industrias automotrices ya han desarrollado los nuevos modelos siguiendo las normas “China VI” y que la transición no ha generado problemas.

Se considera que las medidas tomadas mejoren cualitativamente el aire de la región, ya que según los estudios realizados las emisiones de gases vehiculares son responsables de un 40% de la contaminación urbana del país.

Fuente Información

Firma en negro.jpg

token cervantes copia.jpg


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de julio del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

·

Gracias por el apoyo.

A buena hora!! este país es un agente altamente contaminante con tantas tecnologías e inventos que destruyen en gran medida el ambiente. Esos fenómenos climáticos que los han afectado no son nada normales. Es hora de tomar conciencia. Saludos!!

La tienen bien difícil por el enorme crecimiento del parque automotor, pero amanecerá y veremos si hay una verdadera convicción de aplicar las medidas que anuncian.

Firma Fermionico-01.png

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @damarysvibra! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!