El “Doctor Catástrofe” advierte sobre la caída del bitcoin

2년 전

Cripto.jpgFuente

Nouriel Roubini, nacido en Turquía y profesor de la Universidad de Nueva York es conocido en el mundo financiero como el “Doctor Catástrofe” porque en el 2006 predijo, en una conferencia en el Fondo Monetario Internacional (FMI), la crisis financiera por las hipotecas de alto riesgo. Situación que dos años después el mundo conoció como el “estallido de la burbuja hipotecaria”

Este miércoles 3 de julio, Roubini, en una conferencia realizada en Taiwan, nuevamente dió que hablar cuando afirmó que el bitcoin está "sobrevalorado"

El economista y conocedor de los mercados financieros considera que las criptomonedas son una amenaza para la economía mundial. Al respecto señaló: "Son la mayor falacia de esta era. Bancarizar activos no bancarizados con el propósito oculto de robar dinero, esa es la realidad.”Ver

En el debate, que luego fue silenciado, Roubini, resaltó que las criptodivisas, en el futuro serán piezas de museo y de manera particular señaló que el bicoin "no era seguro, no estaba descentralizado y ni siquiera era escalable".

Hayes, ejecutivo de BitMex, y contrincante de Roubini en el debate, argumentó que en el mundo de hoy se busca la privacidad financiera y eso solo lo puede ofrecer el mundo de las criptomonedas, adicional a ello agregó que los progresos del bicoit, en estos 10 años de existencia son impresionantes.

Finalmente señaló que "las plataformas de bitcoins y criptomonedas son el único mercado libre real que queda en el mundo."

Fuente noticia https://www.bbc.com/mundo/noticias-48868590

Firma en negro.jpg

token cervantes copia.jpg


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por mantenernos informados. Siempre es lo mismo un boom y luego cae y después se estabiliza y sale otra cosa. Que rico es la vida sin preocupaciones a seguir trabajando. Un abrazo amiga @damarysvibra.

·

Hola Lis, gusto en saludarte. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo.

Miedo me dan. 😊

Posted using Partiko iOS