🕹 Blizzard suspende a jugador de Hearthstone y Steem Monsters se solidariza con el jugador

작년

Blizzard la empresa desarrolladora del videojuego Hearthstone, que es un juego de cartas coleccionable y centralizado ha suspendido a Chung “Blitzchung” Ng Wai un jugador profesional de Hearthstone.


Captura del vídeo de Blitzchung.

Mediante la transmisión de una competencia del juego Blitzchung se presentó con una mascara y un tapaboca evocando “Liberen a Hong Kong. La revolución de nuestra era” como forma de apoyo a las protestas dadas en Hong Kong país natal de Chung.

Al ver que las declaraciones de Blitzchung traerían problemas con el gobierno chino, Blizzard bajó y sancionó al jugador sin poder ser elegible para los torneos de Hearthstone hasta el 5 de octubre de 2020 y sus ganancia se redujeron a 0 USD. Es importante remarcar que un gran número de jugadores de Hearthstone son de china y un problema con el gobierno podría ver una reducción significativa en sus ingresos.


Créditos de la imagen: Blizzard Entertainment.

Los presentadores aunque intentaron agacharse durante la declaración de Blitzchung igual fueron suspendidos y cortados los lazos con la compañía.

Blizzard alega que:

Participar en cualquier acto, a discreción exclusiva de Blizzard, lo desprestigia públicamente, ofende a una parte o grupo del público o daña la imagen de Blizzard, lo que resultará en la eliminación de los Grandes Maestros y la reducción del premio total del jugador a $ 0 USD, además de otros remedios que se pueden proporcionar según el Manual y los Términos del sitio web de Blizzard.


Captura de pantalla playhearthstone.

La comunidad de jugadores se ha manifestado a favor de Blitzchung ,al igual que Splinterlands anteriormente llamado Steem Monsters el juego número 1 en la cadena de bloques de Steem, de manera solidaria ante el jugador y recalcando la ventaja de un juego descentralizado donde el usuario es dueño de sus activos digitales y en un juego centralizado puedes ser baneado al poder de un clic.

Espero que Blitzchung pueda contactar al equipo de @steemmonsters y así recibir las cartas de la nueva edición UNTAMED.


GIF realizado por @clove71

Sería emocionante que Blitzchung pueda contactarse con @yabapmatt y @aggroed.

Ampliación de la información: polygon, hongkongfp.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
  ·  작년

Interesante lo que pasa a propósito de estos juegos. Eso fue una clara afrenta a la libertad de expresión.
Y muy apropiada tu reflexión final respecto de las ventajas de la descentralización en estos casos.
Una observación te hago: El título está redactado de manera que lleva a interpretar que Steem Monster se solidariza con Blizzard. Luego en la lectura del artículo queda claro que se ha solidarizado con el jugador suspendido, pero sugeriría que modificaras ese título, acaso agregando al final "Steem Monster se solidariza con el jugador".

·

Gracias @reyvaj tienes toda la razón para que no se malinterprete el titulo lo actualicé.

  ·  작년

Es increible las cosas que pasan por culpa de ciertos gobiernos a nivel mundial, eso es dictadura. Cada quien debe poder expresarse libremente.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica. Nos complace que día a día contribuyas con tu esfuerzo a fortalecer la comunidad hispanohablante de esta plataforma.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Amigo @javiermurillo SInceramente no tenía idea de tantas cosas que pasan detrás de cada juego.