💳 Tarjeta de Crédito Apple no debe ser juntada con otras tarjetas puede dañarse

작년

Apple lanzó para los usuarios de iPhone en E.E.U.U su tarjeta de crédito Titanio y es tanto el detalle y cuidado que dedican a sus productos que han publicado una página de soporte especializado para este producto.

La tarjeta de crédito titanio está respaldada por el banco Goldman Sachs y parece que no fue pensada para un uso de transacciones diarias si no con fines lujosos ya Apple se ha tomado muy en serio sus cuidados y limpieza.

Entre las recomendaciones encontramos no guardar la tarjeta de crédito en billeteras de cuero, se puede rayar o perder brillo.

No juntar con otras tarjetas, al parecer la competencia también le hace daño.

Debes llevar la Apple Card en un recubrimiento suave como si de un preciado iPhone X nuevo se tratase.

Mucho menos se te ocurra colocar con monedas o demás objetos que pueden llegar a dañar la imagen de la preciada tarjeta.

Todas estas recomendaciones se han tomado como burlas ya que la mayoría son cosas obvias, pero como hablamos de Apple la empresa que cuida hasta el más mínimo detalle da a notar que este instrumento financiero más que para uso; será presencia y poder de la marca.

No hay nada mejor que llevar a comer a tu pretendiente y sacar tu tarjeta de crédito Apple, seguro al verla brillar y sin rayones te dará ese sí tan anhelado y eso aun sin saber que comerán un Omelette de mil dólares, eso es boda segura gracias Apple y sus recomendaciones sin ellas el campeón no lo hubiera logrado.

firma_jm.jpg

Los recursos gráficos utilizados en esta publicación son totalmente libres y gratuitos sus reconocimientos y fuente son: Vectores de www.freepik.es: 1.- Fondo principal. Vector de negocios creado por freepik 2.- Banner. Creado por Harryarts 3.- Personas. Creado por rawpixel 4.- Separador. Creado por rawpixel 5.- Botones. Creado por freepik Logos: 6.-Steem. Logo Vectores de vectorstock.com: 7.- Hand up steem. Creado por kongvector Otras imágenes: 8.- Billetera. Fuente Pixabay 9.- Tarjeta Apple. Fuente Apple

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Do you have a problem with me? Please stop downvote my RHB post with your RHB account @gorhb!

A nosotros pa cuando?

·

Primero hay que tener el Iphone.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @javiermurillo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!