Durant en el quinteto titular para el juego 5 de las finales

2년 전

Uno de los juadores más importantes de los Golden State Warriors, Kevin Durant, jugará la noche de hoy contra los Toronto Raptors en el Juego 5 de las Finales de la NBA, dijo el entrenador Steve Kerr a los reporteros antes del juego, incluido Mark Medina de The Mercury News.

kevin-durant-iso-looks-0610.jpg

Fuente de la imagen

"Estará para iniciar y jugará en ráfagas breves, todo según vaya el juego, intentaremos resolverlo desde allí", dijo Kerr, a través de CBS Sports.

El jugador de 30 años se sometió a una serie de tiros a canasta el lunes y "se veía bien", dijo Kerr a los periodistas.

Durant no ha jugado un solo partido desde el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Houston Rockets el 8 de mayo. Antes de sufrir una distensión en la pantorrilla derecha, el MVP de las últimas dos Finales promedió 34.2 puntos, 5.2 rebotes, 4.9 asistencias, 1.2 robos y un bloqueo en 11 apariciones de postemporada.

Al llegar a las finales de 2019, los Warriors tenían un récord de 31-1 en sus últimos 32 juegos de playoffs (Sin Durant), pero Stephen Curry si estaba, sin embargo, con las lesiones acumuladas, Golden State ahora se enfrenta a un déficit de 3-1 en esta serie contra los Raptors, que buscan ganar su primer campeonato en casa en tan solo minutos.

Durant estuvo en los dos juegos de temporada regular contra los Raptors esta temporada, en donde Warriors perdieron por tres puntos en Toronto el 29 de noviembre, a pesar del desempeño de 51 puntos de Durant y fueron derrotados por 20 puntos en su cancha local dos semanas después, el 12 de diciembre.

Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @y1duque! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!