Kevin Durant asistirá este domingo al entrenamiento de los Warriors

2년 전

El jugador estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, asistirá a las prácticas pre partido este domingo antes de disputar el quinto juego de las finales NBA, las cuales se encuentran a favor de Toronto Raptors 3-1.

durant-iso-warms.jpg

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, tiene la esperanza de que Durant se encuentre disponible y apto para jugar el tan importante partido este día lunes, en el que los de Canadá podrían coronarse campeones de la NBA, siendo este el primer equipo no estadounidense que logre tal hazaña en toda la historia de la liga.

Según el entrenador, Durant será puesto a prueba en cancha con algunos de los jugadores más jóvenes de Warriors y a partir de dicha evaluación se determinará si puede o no estar presente en el partido del lunes.

Kerr también dijo a la prensa que lo que hará hoy Durant en la cancha no lo ha hecho durante todo su período de recuperación, por lo que será una muy buena prueba para medir las condiciones del jugador en torno a su integración al equipo para el quinto partido.

Esta será la primera vez que Durant practicará con el equipo desde que sufrió su lesión en la pantorrilla derecha el 8 de mayo. El dos veces MVP de las últimas dos finales NBA promedió 34.2 puntos con un 51.3% en tiros de campo en los playoffs antes de lesionarse.

Fuente
Fuente

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations @y1duque! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!