Knicks quieren a Kawhi, creen que Kyrie prefiere las redes

2년 전

Los New York Knicks van a "perseguir agresivamente" al esperado agente libre Kawhi Leonard este verano, según fuentes de Ian Begley de SNY .

Kawhi-Leonard-Kyrie-Irving-Toronto-Raptors-Boston-Celtics-1093038.jpg

Fuente de la imagen

Además, los planes de los Knicks para perseguir a Kyrie Irving pueden verse afectados por la creencia entre los equipos de que los Brooklyn Nets son su destino favorito si abandona a Boston Celtics, según el informe.

Irving, según se informa, planea optar por el último año de su contrato actual antes del jueves, allanando el camino para que ingrese a la agencia libre sin restricciones, se espera que Leonard cancele su acuerdo antes del 30 de junio.

Leonard no se ha vinculado ampliamente con Nueva York a lo largo del rumor de agentes libres de este año, mientras que Los Angeles Clippers ya han contactado a la actual estrella de los Toronto Raptors, principalmente por su amplio espacio en el tope salarial y el hecho de que Leonard es oriundo de Los Ángeles.

Los Knicks también se han rumoreado como destino para Kevin Durant, aunque el futuro de la superestrella de los Golden State Warriors ahora parece estar en el aire después de la lesión de su talón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA.

Se espera que los Knicks tengan dos puestos para pagar el salario máximo en la agencia libre este verano.

Leonard dijo la semana pasada que no está dando prioridad a temas relacionados a la agencia libre, ya que los Raptors persiguen un campeonato de la NBA.

Fuente

separador.png

cervantes image.png

Apoyando a @cervantes

separador.png

votovzla.gif

Apoyando a @votovzla

separador.png

sma.gif

Haz clic en la imagen para jugar Splinterlands :)

separador.png

Fuente del separador

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT