Raptors vence a Warriors y se ponen a 2 victorias del anillo

2년 전

Tor Raptors 123 - GS Warriors 109

Parece que las lesiones comienzan a hacer mella en Golden State Warriors, equipo que actualmente disputa las finales de la NBA 2019 contra Toronto Raptors y no cuenta con dos de sus mejores tiradores, como lo son Klay Thompson y Kevin Durant.

kawhi-leonard-blocks-stephen-curry-block-game3.jpg

Imagen cortesía de NBA.com

En equipo es mejor


El tercer juego celebrado el día miércoles se vio muy dominado por unos Raptors que con la acostumbrada ayuda de su estelar Kawhi Leonard (30 P, 7 R, 6 A) y el apoyo de otros como Kyle Lowry (23 P, 4 R, 9 A), Pascal Siakam (18 P, R 9, 6 A) y Marc Gasol (17 P, 7 R, 4 A), pudieron dominar a unos Warriors que no encontraban la forma de compenetrarse como equipo para lograr lo que siempre logran con facilidad en Playoffs, una victoria.

La bestia Curry


Por otra parte, Stephen Curry (47 P, 8 R, 7 A) parece haber entendido que debía cargar el equipo en sus hombros y así lo hizo, pero esto no fue suficiente para vencer a unos Raptors que quieren seguir dando sorpresas con su buen juego en equipo y manejo de balón.

Estadísticas generales


De hecho los Raptors tuvieron a 6 jugadores con doble dígito en lo que a puntos anotados se refiere, mientras que en Warriors sólo 2 jugadores lograron tal hazaña, Draymond Green (17 P, 7 R, 4 A) y Andre Iguodala (11 P, 6 R, 3 A).

Entre otras estadísticas importantes se destaca el 52% en tiros de campo de los Raptors, contra un pobre 40% de GSW.

El próximo partido se llevará a cabo en el Oracle Arena el viernes 7 de junio, donde los Warriors tendrán la oportunidad de empatar la serie 2-2 o de quedar en un sombrío 3-1 en contra para luego visitar a los de Canadá el día 10 de junio.

Klay Thomson estará listo para jugar el cuarto partido y también se comenta que Kevin Durant podría estar disponible.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Se nota la determinación! \o/

·

Bastante 😂😂😂