Toronto Raptors a una victoria del campeonato NBA

2년 전

TOR Raptors 105 - GS Warriors 92

Parece que en el juego 4 de las finales de la NBA los Toronto Raptors leyeron muy bien el sistema defensivo que les estaban planteando los Warriors, sistema que esta vez tampoco pudo con los de Canadá, quienes siguen inspirados y que hasta ahora definitivamente están dando la sorpresa en las finales de la NBA 2019.

kawhi-leonard-block-draymond-green-finals-game4.jpg
Fuente de la imagen

En otra noche de victoria de Toronto Raptors vuelve a destacar su estelar estrella Kawhi Leonard (36 Pts, 12 Reb, 4 Rob), más valioso del partido y jugador al que no le tiembla el pulso para tomar buenas decisiones en la mayoría de los casos, pues de finales él ya sabe, y mucho.

El juego intenso y agresivo de Serge Ibaka (20 Pts, 4 Reb, 6 A) también motivó a los Raptors a alzarse con la victoria, mientras que el aporte del camerunés Pascal Siakam (19 Pts, 5 Reb) también fue importante en lo que a contribuciones de peso para el equipo se refiere.

Por el lado de los Golden State Warriors debemos mencionar las contribuciones de Klay Thompson (28 Pts, 3 Reb, 2 A), Stephen Curry (27 Pts, 4 Reb, 6 A) y Draymond Green (10 Pts, 9 Reb, 12 A), este último quien casi logra una triple decena.

Entre las estadísticas generales que marcaron la diferencia, debemos mencionar los 12 robos de los Raptors contra los 6 de Warriors y el gran % de tiros libres de los Raptors que fue de 96%, contra un pobre 67% de los Warriors, además de las 9 pérdidas de balón de los Raptors contra las 17 de los Warriors.

La serie se muda a Canadá el día lunes con una ventaja de oro (3-1) para los Raptors, quienes podrán liquidar ese día y llevarse el primer campeonato en la historia de esa franquicia o simplemente caer para viajar de nuevo a California con una ventaja de 3-2.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT