Qué es Coinbase Custody, y por qué es importante?

4년 전

Hace unas semana, Coinbase anunció el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Coinbase Custody. Esto permitiría potencialmente que los fondos de cobertura de cifrado, los intercambios y las ICO almacenen su cifrado dentro de Coinbase Custody de forma muy segura, lo que podría aliviar las preocupaciones sobre la seguridad en general en el espacio de la criptografía.

A continuación, repasaremos qué es Coinbase Custody y por qué podría tener un gran efecto de arrastre en cosas como el precio de Bitcoin.
¿Qué es la Custodia de Coinbase?

En el momento de escribir esto, Coinbase afirma que está almacenando más de $ 20B en activos cifrados. Dado que el límite de mercado actual de todos los cifrados es de alrededor de $ 270B en CoinMarketCap, esto representa una parte importante de todas las criptas a nivel mundial (~ 7,4%). Entonces cualquier tipo de anuncio de Coinbase, especialmente uno sobre cómo almacenan fondos, es significativo.

Coinbase Custody es un nuevo servicio lanzado por Coinbase relacionado con el almacenamiento de cifrado, donde permite 'Custodia de activos digitales para instituciones'. p.ej. permite que los fondos de cobertura de cifrado, los intercambios y las ICO almacenen sus cifrados dentro de Coinbase. Antes del lanzamiento de este y otros productos similares, el almacenamiento de grandes cantidades de cifrado de forma segura ha sido difícil, ya que muchos intercambios e ICO se han pirateado y se han robado sus fondos. Esto ofrece a estos intercambios / ICOs un lugar para almacenar sus criptogramas de forma segura y bajo la custodia de Coinbase.

Una característica importante de Coinbase Custody es que está regulada, más específicamente, se asoció con ETC (Electronic Transaction Clearing), que es un "broker-dealer registrado por SEC y miembro de FINRA sujeto a informes financieros regulados y auditorías independientes".
Las cantidades involucradas aquí son potencialmente muy grandes, en el rango de 7, 8 o incluso 9 cifras. El CEO de Coinbase afirma que "se han creado más de 100 fondos de cobertura en el último año exclusivamente para negociar moneda digital. Según algunas estimaciones, hay $ 10 mil millones de dinero institucional esperando para invertir en moneda digital hoy ...". Si esto es correcto, solo los fondos de cobertura de cripto tienen que esperar $ 10B para depositar; esto parece excluir intercambios e ICO que pueden tener miles de millones más.

Coinbase vs Coinbase Custody vs Pro vs Prime?

Solo para aclarar, Coinbase Custody es un sitio web diferente a Coinbase. Es operado por la compañía 'Coinbase', pero similar a Coinbase Pro (recientemente renombrado de GDAX), tiene un propósito diferente. Un breve resumen de los diversos servicios que Coinbase tiene:

 Coinbase: un sitio web amigable para principiantes para que su persona promedio compre / venda crypto.

Coinbase Pro: un sitio web más avanzado más orientado a la criptografía comercial activa en lugar de simplemente comprar y mantener.
Coinbase Prime: similar a Coinbase Pro, este sitio web permite a las instituciones y corporaciones invertir en / trade crypto, haciendo un mayor énfasis en la seguridad (ya que las instituciones / corporaciones pueden comerciar con grandes cantidades de dinero que un usuario de Coinbase Pro).
Coinbase Custody: un sitio web dirigido también a las instituciones, pensado como una forma de almacenar cifrado de una manera muy segura. Esto es similar al sitio web principal de Coinbase, a excepción de las instituciones (y podríamos suponer que se puede usar junto con Coinbase Prime como una forma de almacenar la mayoría de los fondos de una institución / corporación).

¿Por qué Coinbase Custody es un gran negocio?

Arriba mencionamos cuánto Coinbase ya está almacenando en sus diversos sitios web, en el rango de $ 20B. Esto significa que al ofrecer servicios que hacen que sea más seguro para las instituciones como los fondos de cobertura criptográficos invertir en criptografía, están permitiendo que este dinero institucional se mueva al espacio criptográfico más fácilmente. Las noticias de intercambios e ICO son pirateadas es común, por lo que es muy probable que, independientemente del cripto mercado actual, muchas instituciones probablemente se desanimen con el solo temor de que sus fondos sean robados.
Entonces, al crear Coinbase productos como Coinbase Custody, están eliminando las barreras de entrada para grandes cantidades de dinero que luego pueden pasar al espacio criptográfico.
Algunas otras cosas importantes a tener en cuenta en torno al lanzamiento de Coinbase Custody:
Coinbase Custody parece haber aceptado su primer depósito, por lo que este servicio ya está listo para la producción.
Coinbase Custody tiene un gran énfasis en la seguridad, con características como "rigurosas pruebas de penetración", almacenamiento en frío, segregación en cadena de activos criptográficos y hardware basado en diferentes ubicaciones geográficas necesarias para firmar transacciones.
En el anuncio, Coinbase tiene una sección para "Soporte para más activos de cifrado", donde dicen que "planean continuar agregando soporte para nuevos activos". El 12 de junio de 2018 anunciaron que están agregando soporte ETC por ejemplo.
Con Coinbase desarrollando nuevos productos en el espacio institucional, ¿podría esto alentar a NYSE / NASDAQ a involucrarse más en criptografía?
En el anuncio, Coinbase sugiere que permitirán que los clientes "participen en el ecosistema criptográfico a través de la prueba de la participación y el gobierno distribuido".
Anuncio de Coinbase Custody que aumenta el precio de Bitcoin?
Hemos visto una serie de publicaciones en torno a este anuncio de Coinbase Custody en las que se afirma que causó un aumento en el precio de Bitcoin. Algunas reflexiones sobre este tema:
Las noticias de BTCC relanzar un intercambio de cifrado fue más o menos al mismo tiempo, por lo que esto puede estar relacionado con el aumento de precios de Bitcoin.
Julio de 2018 es el comienzo de 'Q3', o el 3er trimestre de 2018. Hemos visto mucha especulación de que esto puede hacer que el precio de Bitcoin aumente temporalmente, y que cualquier noticia reciente puede no tener nada que ver con eso.
Si este anuncio de Coinbase Custody causó que el precio de Bitcoin aumentara temporalmente, puede ser de corto plazo, donde en unos pocos días / semanas el precio podría seguir disminuyendo (muchas personas han estado usando el término "trampa de toros", una palabra que describe una señal falsa que indica que el precio de Bitcoin está subiendo, cuando en realidad continuará bajando).

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT