Será el bitcoin la gran estafa piramidal del siglo XXI?

4년 전

Bitcoin no se creó para enriquecer a las personas, sino para cambiar fundamentalmente el sistema financiero mundial que es responsable de la guerra y la pobreza y deja a miles de millones de personas sufriendo todos los días. Cuando comprenda los defectos del sistema actual, verá cuán bueno y próspero podría haber sido el mundo. Aunque es extremadamente frustrante ver cómo la vida humana y nuestro mundo se desperdician hoy, la buena noticia es que ahora tenemos una herramienta para cambiarlo. Creo que una revolución es eminente una vez que la gente se da cuenta de cuán enfermo y dañino es el sistema actual.

btc picture.jpg

El sistema financiero defectuoso

El sistema financiero actual está muy dañado y defectuoso y está influyendo negativamente en todos los aspectos de nuestra vida. Esto solo podría suceder porque el monopolio del cartel bancario está protegido por la fuerza del gobierno. Cada intento de competir con el sistema financiero actual es violentamente destruido por el gobierno en el siglo pasado. Los sistemas recién creados fueron cerrados y los creadores arrestados por "lavado de dinero" o "banca sin licencia".
La ausencia de competencia les dio a los banqueros el poder de crear dinero de la nada y manipular artificialmente las tasas de interés sin una salida de usuarios de su sistema, simplemente porque no había otro lugar adonde ir. La creación de dinero no creará riqueza adicional, sino que simplemente la redistribuirá. El valor fluirá de los titulares de la moneda impresa al creador de la misma, cada dólar impreso diluirá la riqueza de los ahorradores y le dará este valor a los gobiernos y bancos.
Al cambiar el nombre del delito denominado falsificación a la flexibilización cuantitativa, los bancos y los gobiernos ahora pueden sacar provecho legítimo de las personas. Esta es la razón por la que las personas en todo el mundo ven que su nivel de vida disminuye cada año, incluso cuando su salario aumenta. Antes de que los pobres puedan salir de la pobreza, primero deben luchar para salir de la inflación y la mayoría fracasará. También la clase media tiene que ser más productiva y sacrificar más tiempo libre para mantener el mismo nivel de vida. El resultado final es que casi todos trabajarán cada vez más horas para sobrevivir, la humanidad será esclavizada lenta pero segura.

Los mayores defectos

Algunos de los defectos en el sistema financiero actual son devastadores para la humanidad y no existirían cuando hubiera competencia porque la gente elegiría el mejor sistema. La corrupción en esta escala sería castigada por el mercado, el valor debería fluir del sistema corrupto al sistema competidor.
Creación de dinero por partido centralizado

El poder de un grupo de personas centralizado para crear dinero de la nada no solo es una forma indirecta de robo, sino que también tiene grandes consecuencias negativas para la humanidad en general. El dinero fácil en lugar del dinero fuerte o sólido causa la mala asignación de mano de obra y recursos a gran escala porque el dinero está fácilmente disponible para algunas partes, por lo que hay menos incentivos para tomar decisiones de inversión bien calculadas. Esto causa ineficiencia en la economía y eventualmente llevará a una menor riqueza para todos, excepto para los pocos elegidos, mientras que el daño ambiental sigue siendo alto y la gente tiene que trabajar duro (su trabajo se derrama en parte) para sobrevivir.
Más importante aún, el dinero sólido restringirá al gobierno. Cuando quieren ir a la guerra tienen que recurrir al contribuyente para obtener fondos y esto no es fácil cuando no se presentan buenas razones. Con dinero fácil, simplemente lo imprimen, podrán pelear largas y devastadoras guerras y cuando necesitan más fondos para su asesinato masivo simplemente imprimen más y le dicen a la gente que lo están haciendo para impulsar la débil economía.
La guerra de Irak llegó con un gasto de 2 billones de dólares. Había alrededor de 150 millones de contribuyentes en los Estados Unidos ese momento, por lo que cada contribuyente tendría que pagar 13,333.33 USD para financiar esta guerra. Imagínese que recibirá una factura de su gobierno por la guerra de Irak de más de 13.000 dólares y unos años después los políticos planean ir a la guerra en Siria. ¿Cuál sería tu reacción? Creo que la gran mayoría de la gente diría:
¡Paga tu mismo, tu guerra inútil!

Bitcoin es el primer intento exitoso de crear competencia para el sistema financiero actual en más de cien años. Debido a que Bitcoin es un código distribuido y, por lo tanto, inmune a la violencia, el gobierno no lo cerró y seguramente no lo hará en el futuro. Debido a que Bitcoin llegó para quedarse y no será destruido ni comprometido por nadie, el sistema financiero actual será reemplazado o tendrá que ajustarse radicalmente para poder competir con Bitcoin. Ambos serán una gran victoria para la humanidad.
En un mundo con Bitcoin como estándar o Bitcoin que regula los bancos centrales a través de la competencia, no habrá más impresión de dinero ilimitada, ni manipulación de tasas de interés, ni censura financiera, y se incluirá a todos en la tierra. Esto dará lugar a los siguientes cambios:
Los gobiernos tienen que buscar fondos a través de impuestos y necesitan realmente buenos motivos para asignar el escaso dinero a un determinado programa. Las guerras inútiles ya no ocurrirán y los gobiernos reducirán considerablemente su tamaño, por lo que una gran parte de la población creará algo útil que genere más riqueza en general (los burócratas del gobierno no crean nada, solo destruyen el esfuerzo de los creadores).
El trabajo y los recursos se asignarán de manera más eficiente, todos en la tierra obtendrán riqueza con la misma aportación de esfuerzo.

La gente ahorrará dinero e invertirá en bienes de capital para producir más riqueza para el futuro y las generaciones futuras, también se acelerará la innovación y la gente se volverá más cooperativa y social.
Todos en el mundo podrán tomar un préstamo, invertir y ganar dinero internacionalmente, de modo que una gran parte del Tercer Mundo saldrá de la pobreza porque pueden hacer negocios. Además, el comercio internacional se vuelve sin fricciones, esto beneficiará a todos en todo el mundo.
Estos efectos tendrán un efecto secundario también. Por ejemplo: si la guerra de Siria nunca sucedió, probablemente se invirtieron billones de dólares en algo que aumenta la riqueza general y el nivel de vida de la población estadounidense, los precios mundiales del petróleo serían más bajos (la guerra costó petróleo y causa incertidumbre en el petróleo mercado) y esto impulsaría a toda la economía mundial, la crisis de refugiados no habría existido, por lo tanto, miles de millones en Europa podrían haberse invertido de una manera más útil y muchos gobiernos no serían necesarios y por lo tanto podrían producir algo útil para el mundo.
Todos estos efectos secundarios también tienen un efecto más profundo, y así sucesivamente, ¿pueden imaginarse cómo un lugar mejor podría ser el mundo?
Pero quiero ser rico ...
Todo el mundo quiere ser rico, pero mi punto es que el mundo puede ganar mucho más de Bitcoin que solo la creación de unos pocos ricos. Lo hermoso es que los primeros inversores probablemente disfrutarán de ambos: hacer del mundo un lugar mejor Y hacerse rico. Al invertir en Bitcoin, está arriesgándose al agregar valor a una red inmadura. Debido a que la red se vuelve más valiosa, más desarrolladores quieren trabajar en ella y más usuarios lo encontrarán útil, por lo que la inversión es parte de la creación.

Más importante aún, al cambiar de fiat a Bitcoin, el valor creado a través del trabajo arduo no se confiscará a través de la inflación y ya no se utilizará para la guerra. Al asignar sus fondos a la economía de Bitcoin, usted se empodera a sí mismo ya las personas y quita el poder a los gobiernos y al sistema bancario corrupto. Cada dólar que fluye en Bitcoin atraerá más personas, aprenderá sobre el dinero (lo que no enseñan en la escuela) y despertará con la estafa en la que vive y también agregará su dinero.

Deseando a todos lo mejor como siempre.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@tomrafol, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

·

Bitcoin es una bonita estafa!