Enseñar desde casa

3개월 전


imagen.png

Imagen

Enseñar desde casa requiere un enfoque distinto

A causa del COVID19, la vida de muchas personas en diferentes países ha cambiado de manera muy drástica los niños los adolescentes e inclusive los estudiantes universitarios han cambiado su dinámica de estudios debido a las medidas tomadas por los diferentes gobiernos de cada país al implementar cuarentenas y fomentando que todos se queden en sus hogares.

Instituciones educativas

Muchas instituciones educativas en todo el mundo están viéndose en la necesidad de portar por la educación a distancia., en este sentido los educadores se enfrenten al desafío de enseñar de forma remota a una escala sin precedentes.

Enseñar desde casa es una opción que se presenta con la colaboración de los padres y o representantes pero también apoyándose en la tecnología, en vista de que estos niños y los adolescentes no pueden asistir a las instituciones educativas.

La Educacion.

las instituciones educativas se han reinventado para seguir adelante en el proceso educativo una buena noticia a es que Google.org como parte de plan de acción de dono 50 millones de dólares depara responder ante el COVID-19, para crear un Fondo de Educación a Distancia otorgando 10 millones de dólares para apoyar a las organizaciones de diferentes partes del mundo, que están ayudando a los profesionales de la educación con recursos necesarios para dar a los niños la oportunidad de seguir con su aprendizaje, especialmente a aquellos de comunidades más desfavorecidas.

Enseña desde casa.

Google crea Teach From Home, un centro de recursos educativos para profesores y alumnos

Es un centro de recursos con información, consejos, capacitación y herramientas de Google for Education. Todo con el objetivo de ayudar a los maestros a seguir enseñando, incluso cuando no están en el aula, también contara con toda la información y herramientas para ayudar a los profesores durante la crisis del coronavirus

Este centro de recursos ha sido creado con el apoyo y la cooperación del Instituto de Tecnologías de la Información en Educación de la UNESCO, que también está trabajando con otros socios educativos para responder a esta emergencia.

Ellos seguirán trabajando en mejorar el espacio a medida que continuamos recibiendo comentarios de profesores y socios sobre cómo hacerlo más útil.

Enseña desde casa está actualmente disponible en varios idiomas, y siguen incorporando nuevos idiomas.



Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Revisa @dlease
No te pierdas lo nuevo de @Steemvoter



Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat en Discord

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un aviso de pago por suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de esta publicación, en virtud de su suscripción gratuita al servicio de la automatización por la curaduría de Steemvoter.com, les agradecemos por su interés en este servicio. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports, @steemsports-es, @btuniverse, y @bitsports..


Declaración de Beneficiario: 80% @buildteam y 20% @lanzjoseg (Author)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Stay home, stay healthy guys

Excelente soy de venezuela , aqui no existe ninguna informacion para los profesores , solo la anunciada por el presidente .que es bien escaza por cierto