Registro de la Jornada Laboral en la blockchain

5개월 전

CLOCKCHAIN la tecnología blockchain en el mundo real


2020-01-31-162057_1440x900_scrot.png
Dos imágenes combinadas Imagen 1 Iamgen 2

Definitivamente las as organizaciones no funcionan al azar, sino de acuerdo con planes determinados para alcanzar objetivos, estas organizaciones siempre fijan sus misiones y establecen estrategias, ahora bien su comportamiento no es errático, es totalmente racional y preparado. Por lo tanto para que estas características organizacionales existan, es necesario que haya CONTROL.

El pasado 12 de Mayo del 2019, entró en vigor en toda España. El Decreto Ley 8/2019 sobre el Registro de la Jornada Laboral obligatorio, estas reformas normativas están dirigidas a regular el registro de jornada, como forma de combatir la precariedad laboral.

Bajo este esquema laboral puede sonar un poco abrupto para el personal, ellos nunca se sentirán a gusto cuando se sienten bajo algún tipo de control. Pero ese tipo de control con sus reglas se configuran como un elemento de protección de las personas trabajadoras.

Debemos ver el lado positivo de la medida, en ese mismo sentido de ideas, la startup Lucentia Lab desarrollo una aplicación bajo blockchain que se llama CLOCKCHAIN una perfecta combinación de las palabras Reloj (Clock) y cadena (Chain) en ingles.

2020-01-31-170556_1440x900_scrot.png

Toda información que queda guardada en la cadena de bloques es imposible manipularla para borrar o cambiar alguna información previa de la jornada laborar de los empleados, con este tipo de control la empresa podrá monitorear al empleado de forma muy sencilla una ves que este registrado la jornada laboral de los empleados. también esta contemplado que el control de las horas se puedan activar desde el computador de escritorio, portátil o desde el teléfono celular.

Al llevar el registro total de la jornada desde que inicia hasta finalizar un día exitoso de trabajo también esta podre registrar las horas extras ya que estarían fuera del tiempo pautado de jornada diaria, quiere decir que su aplicabilidad es de mucho beneficio para el trabajador.

Como siempre la tecnología de la cadena de bloque ofreciendo una mayar amplitud en sus aplicaciones para todo tipo de situación real en este mundo digitalizado.



Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Revisa @dlease
No te pierdas lo nuevo de @Steemvoter



Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat en Discord

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un aviso de pago por suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de esta publicación, en virtud de su suscripción gratuita al servicio de la automatización por la curaduría de Steemvoter.com, les agradecemos por su interés en este servicio. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports, @steemsports-es, @btuniverse, y @minnowbooster..


Declaración de Beneficiario: 10% @sbdpotato y 10% @lanzjoseg (Author)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

This post earned a total payout of 23.656$ and 11.828$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.

·

This post earned a total payout of 0.060$ and 0.030$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.

Congratulations @btuniverse! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Your post was the most upvoted on one day

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!