La blockchain sigue siendo acogida en más lugares !

4년 전


Hola a todos querida comunidad de Steemit !


Hoy les voy hablar un poco acerca de la adopción de la tecnología blockchain y lo que esperamos todos que suceda con el mercado.


Noti_Monedas.jpg

Imágen editada por @chrismma1


La blockchain sigue en paso fírme


Esta vez el protagonista es Chile que tiene su mirada puesta en la blockchain para aplicar esta tecnología en diferentes temas para ayudar al país, esta vez relacionados con la parte energética.

Cada vez mas y mas países dan su mirada a la blockchain y ven el potencial que esta tecnología trae, para nadie es un secreto que la calidad de la información y seguridad de la misma bajo una tecnología blockchain es impresionante. Ante esta situación es agradable encontrar información en la web que anuncia nuevos proyectos de diferentes países usando esta gran tecnología de blockchain.

Así mismo sobre la blockchain el ministerio de energía de Chile piensa que:

La blockchain es considerada por los expertos a nivel mundial como la tecnología más disruptiva de la última década, y que podrá ser parte de nuestro día a día dentro de los próximos años.

Susana Jiménez Ministerio de energía, Chile Fuente

Es el inicio de la dsecentralización de la información, personalmente hablando nunca me han gustado las cosas centralizadas, imaginemos que toda la información se encuentra en un servidor central que la controla si este fallará todo colapsaría, En la blockchain no solo se puede descentralizar la información sino que también nos aseguramos que esta información sea real y no manipulable.

Espero que cada vez mas países le den una buena acogida y mas que esto es una oportunidad a esta valiosa tecnología y en verdad en un tiempo cercano sea cada vez una verdadera revolución.

si quieren ver los invito a la página donde se podemos saber un poco mas de este proyecto de Chile.

Web Energía Abierta

Por otro lado hablando un poco acerca del mercado de criptomonedas he escuchado que a lo largo de los años que lleva el bitcoin ha habido años en los que no pasa nada es decir no hay movimientos muy fuertes en los precios de las monedas y se mantienen como estables. Yo no se que vaya a suceder los próximos días y creo que nadie lo sabe, solo espero "como todos nosotros" que el mercado se recupere y este año sea muy bueno para el posicionamiento del mismo.



Si te gustó este post y lo deseas puedes ayudarme haciendo resteem, upvote y follow en mi cuenta de steemit nos vemos en un siguiente post !!


Las páginas que me ayudaron a complementar la información son:
criptonoticias
Chile energía
Web Chile Energía blockchain

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Chrismma1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You just planted 0.23 tree(s)!


Thanks to @chrismma1

We have planted already 3529.42 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 18650.32
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

As a friendly reminder, the upvote fee is $0.08 SBD ($0.081 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.24+ SBD.

That being said…

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote, comment and resteem from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!