La paciencia es una virtud, un año en steemit !

3년 전


Hola a todos querida comunidad de Steemit !


He vuelto queridos amigos y amigas de Steemit, y justo hoy que es un día especial, pues exactamente hace un año ingresé por primera ves a esta plataforma y publiqué mi primer Post. Como pasa el tiempo de rápido es increíble. Lastimosamente no he estado publicando post frecuentes como antes pero espero poder volver mas frecuentemente y nunca perderle la fe a esta plataforma. Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a hablarles un poco acerca de la paciencia y como esta es tan importante para evitar angustias y preocupaciones en todos los aspectos de la vida, en especial en lo relacionado con los criptomercados.


Noti_Monedas.jpg

Imágen editada by @chrismma1 usando pixlr


La paciencia como virtud


Así es, la paciencia como virtud aquellos que logran ser pacientes frente a las adversidades, aquellos que logran mantener la calma en momentos de crisis, en momentos de dolor, aquellos que son capaces de resistir golpes duros, aquellos que son capaces de aguantar y esperar el momento adecuado, aquellos que en definitiva son capaces de controlarse y tener paciencia, son privilegiados pues con la paciencia como virtud se pueden evitar tanto problemas de salud como conflictos que pueden terminar muy mal.

Fuente Imágen

De lo que les hablo es algo totalmente real, el estrés es totalmente perjudicial para la salud muchas personas se enferman por estresarse ya sea por el tráfico, la movilidad, cumplir horarios estrictos, el exceso de trabajo y un sin número de situaciones que hacen que uno en definitiva pierda la paciencia.

La pérdida de la paciencia se ve en muchos aspectos, en cuanto al mercado de criptoactivos, el miedo, la incertidumbre, el estrés porque no suben de precio las criptomonedas en las que invertimos generan también estrés.

Ahora como dije anteriormente este año ha sido llamado el año de las regulaciones a las criptomonedas muchos países han estado a la vanguardía pero como es bien sabido ha pasado de todo: atacantes, defensores, mediadores etc.

Como todos sabemos las criptomonedas ya son una realidad la blockchain sigue dando de que hablar y los países saben que no deben seguir evitando el tema y deben dejar de mirar con reojo este mundo. Creo que cada día que pasa mas países se dan cuenta del potencial de esta tecnología y de las grandes cosas que trae consigo.

Pero como dije anteriormente no voy a preocuparme pues se que estas correcciones se presentan y es algo natural y que debe suceder en este mundo.

He visto gente con pánico, y gente que cuando sufre correcciones de este tipo se asusta mucho; Pero se que muchos ya nos hemos acostumbrado a estas correcciones y a que el mercado así como esta en algún momento en rojo también esta en verde y los buenos proyectos siempre se recuperan y mejoran sus máximos anteriores.

3.png

Si te gustó este post y lo deseas puedes ayudarme haciendo resteem, upvote y follow en mi cuenta de steemit nos vemos en un siguiente post !!

Si quieres puedes seguirme y encontrarme en las siguientes redes sociales !

TWITTER.jpg


Las páginas que me ayudaron a complementar la información son:

Criptonoticias

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Chrismma1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @chrismma1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!