Sumidos en desesperación.

3년 전
in busy


Fuente de imagen gratuita


Para nadie es un secreto que estamos viviendo en una Venezuela cambiante y muy distinta a la de los años 90 o lo que muchos llaman la IV, ahora mismo cambió con el tema de la reconversión monetaria, el sueldo mínimo, el aumento del IVA y no se si me quedo corto ustedes, el sueldo mínimo estaba en 3.000.000 (tres millones de Bsf) ahora aumento como un 5800% aproximadamente y se ubicó en 180.000.000 (Ciento ochenta millones de Bsf) o lo que es igual a 1800 BsS. actual moneda, muchos en su ignorancia lo celebran y es que realmente es inconcebible quien apoya este tipo de cambios, es que ya se vieron los cambios y consecuencias que estas medidas repercutieron en el país y fue el cierre de innumerables empresas, despidos masivos por que no pueden cubrir los costos que esto les conlleva.


Fuente de imagen gratuita


Los empresarios o botan al personal o los hacen renunciar y uno de esos afectados e sido yo, con más de 15 años trabajando para la empresa han decidido cerrar y esta fue constituida hace más de 50 años, de verdad es muy triste lo que estamos viviendo y el conseguir trabajo en este momento es imposible ya que nadie quiere contratar con las condiciones en que este gobierno puso a las empresas, a diario cierran 10, 20 o hasta 100 negocios, lo cual se traduce a cientos de familias que se quedaran sin sus entradas de dinero, yo pienso en la familia, mis hijos, los que tenemos algún padre vivo, los que sean discapacitados, las medicinas, ¿como crías un bebe recién nacido?, sinceramente Maduro cada vez nos hunde más y es que lo imagino en el sofá de su habitación maquinando cual será la idea siguiente para lograr que todos los que hacen algo por este país se terminen de ir, solo nos queda es confiar en Dios, tener Fe y seguir luchando por nuestra tierra, gracias mi gente.



Fuente de imagen gratuita


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Es muy lamentable la situación, desde el extranjero tambien la sentimos porque no rinde el dinero que se envia, confio en que conseguiremos una solución; hoy vi en twitter que una colectividad se opuso a que GN se llevara decomisada mercancía de un vendedor local, pero lo más noble fue lo que hicieron después,la población devolvió al comerciante todo lo que habían quitado , eso demuestras que los buenos somos mas.

Amigo Duque no pierdas la fe. Porque debemos seguir adelante.

Es una situación terrible y desesperante.

·

Si en Venezuela la situación cada día que pasa se ata poniendo más desesperante debo poderle mucho a nuestro señor Jesucristoeño

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by duque from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

de verdad vivimos un desastre en este pais tan rico,hasta que llego el obrero maduro,un verdugo a ponernos en esta calamidad donde se trabaja para que,yo cada dia los odio sin pedir perdon a Dios,pero a todo burro le llega su agaje jaja y nacera un nuevo pais amen

·

¡Lo creo!

@duque amigo,de nuevo aqui para solidarizarme contigo en este momento tan desagradable que estas pasando,tal vez no te veias asi,tenias tu sustento seguro pero este perro ha jugado con la necesidad de nosotros,ten fe que Dios proveera,aqui estamos para ayudarnos,yo espero otro atentado que no falle porque es lo menos que merece .

Vamos amigo @duque a seguir buscando entradas extras... todo pasa, esto tambien pasara, ahora están con la luz el agua falta de mantenimiento, y pare de contar, pero si Dios nos trajo hasta aquí no, nos va a desamparar, a cuidar nuestra salud mental amigo.