💘 El romántico dice: 💟 aprender amar 🌾 🌷Conmigo...

3년 전

“Es importante para ti el amor”

Todos definimos el amor como un sentimiento o emoción, pero ¿Cómo definimos algo tan contradictorio, fascinante y que al mismo tiempo nos hace sentir tan vivos? El amor es mucho más y por se un sentimiento complejo existirán muchas definiciones válidas y cada quien puede tener su propia visión y muy personal de lo que significa. Es un sentimiento innato a los humanos que está vinculado con la satisfacción y la felicidad, creando un gran vínculo entre usted y esas personas a las que ama, pero hay que aprender amar, para ello se debe amarse a sí mismo para conseguir poder amar plenamente a alguien, ya que el amor es un trabajo sin fin. Es una sensación sin explicación, y una de las mejores de la vida.


Amor es inspiración, a veces hasta sufrimiento, todos quieren vivirlo.


El amor no entiende de idiomas, colores, ideologías, edades o sexos. No seas tú el que lo aleje por prejuicios, miedos o mitos encubiertos.


Fuente

Un día desperté por la mañana, en seguida un sudor frío se apoderó de todo mi cuerpo y noté que te habías marchado. No podría soportar la idea que me hubieras abandonado, Por suerte ahí estabas, tan bella y perfecta como siempre conmigo

me sobresalté con tu mirada



bloggif_5b0827c97c20d.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT