Anuncio del Steem Use-A-Thon de Byteball

2년 전

Desde el airdrop, casi 70,000 usuarios de Steem han vinculado su nombre de usuario de Steem a su billetera Byteball. Se distribuyeron 5.400 GBYTE a los usuarios, mientras que 8.500 GBYTE están bloqueados en contratos inteligentes que se liberarán el próximo año.

Aquí está tu oportunidad de ganar más Bytes

Para alentar a los usuarios a explorar la plataforma Byteball y las posibilidades que ofrece, Byteball anuncia un concurso para crear use cases (desde ahora referidos como casos de uso) innovadores mientras dure el concurso.

Se anima a los usuarios de Steem a competir. Los premios para las mejores ideas son:

1er lugar: 10 GBYTE
2do lugar: 5 GBYTE
3er lugar: 2 GBYTE

Se anima a los usuarios a compartir su progreso en su blog de Steem. Todos los domingos mientras dure el concurso, un jurado de staff y veteranos de Byteball seleccionará el informe de progreso más interesante, prometedor, divertido, ingenioso o notable y el usuario será recompensado con 1 GBYTE, para un total de 4 GBYTE adicionales a ser repartidos durante el concurso. El ganador semanal se anunciará en la actualización semanal del concurso publicada en el blog. Todos los premios se transferirán a la billetera utilizada para pagar el fee de entrada.

Como participar

Para unirse al concurso, los participantes pagan un fee de entrada de 25 MB. El fee de entrada debe pagarse a través de una billetera Byteball asociada a un usuario Steem certificado públicamente. Esto nos permite hacer un seguimiento de los participantes y seguir su progreso en sus blogs. Todos los fees de inscripción se agregaran a la piscina de premios y se distribuirán en una proporción de 10: 5: 2 entre los premios.

Envíe su fee de inscripción de 25 MB a esta dirección:

EPZEMB73FGY7O6XMTGA2SFQIDUUV4NT5

¿Qué es un Use-a-Thon?

Probablemente hayas oído hablar de hack-a-thons, donde los desarrolladores e ingenieros desarrollan nuevas funciones para un producto determinado alterando el código, el hardware o ajustando el producto.

Un Use-a-Thon no requiere habilidades de desarrollo o ingeniería. El objetivo es explorar, experimentar y aplicar las funciones existentes para resolver un problema del mundo real o satisfacer una necesidad existente, ya sea en línea o en una comunidad local sin conexión. Entonces, si bien la creación de nuevos bots de chat y oráculos es una opción, no es necesario en absoluto. El anterior Use-a-Thon de Byteball demostró que los usuarios pueden aplicar la plataforma a casos de uso del mundo real sin conocer la programación o tecnologías subyacentes en absoluto.

¿Qué es un caso de uso?

Un caso de uso es un problema o necesidad del mundo real que se puede abordar con la herramienta dada. Algunos (pero no todos) ejemplos podrían ser: introducir contratos inteligentes para permitir un intercambio de valores sin confianza entre dos partes, un minijuego basado en la web, interrumpir un mercado existente, crear un nuevo servicio que permita a los usuarios de Byteball comprar productos, permitir a los usuarios de Steem enviar tips o propinas entre ellos, crear un token privado para utilizarlo en un programa de incentivos, o incluso crear una pequeña empresa que potencialmente genere ganancias para usted.

Básicamente, todo vale siempre que implique el uso de la plataforma Byteball y sus características.

¿Cuando es el concurso?

¡AHORA! A partir de la fecha de este anuncio, los usuarios pueden unirse pagando el fee de inscripción. Puede ingresar como individuo o reunir un equipo para ayudarle a explorar, desarrollar y realizar su caso de uso. Cada participante es libre de crear más de una entrada o caso de uso para el concurso.

El concurso finaliza el 30 de septiembre de 2018, 11:59:59 UTC. Debe crear una publicación en su blog para esta fecha, describiendo su caso de uso, el progreso actual, el plan de realización, los hitos y cualquier información relevante que permita al jurado evaluar su proyecto. La publicación debe estar en inglés, con el título "Byteball Use-a-Thon: [tu propio título]", comenzar con un resumen (150 palabras o menos) y luego la información adicional como se describe arriba. La primera etiqueta debe ser "#byteball" y la segunda etiqueta debe ser "#useathon".

Después de la fecha límite, un jurado compuesto por @Punqtured, @Slackjore, @Tarmo888 y Suirelav evaluará todas las contribuciones y determinará los ganadores, que se anunciarán una semana después.

¿Dónde puedo obtener más información?

Con una comunidad en constante crecimiento, hay una gran biblioteca de recursos disponibles. Aquí hay una lista de algunos recursos relevantes:

Página del Steem Use-a-Thon en la Wiki donde se puede encontrar toda la información relevante para el concurso.

Byteball Slack donde los usuarios pueden buscar ayuda, hacer preguntas y colaborar - por favor, indique que usted es un participante del Use-a-Thon al registrarse y entrar.

Capybara Exchange Discord donde se ha creado un canal para albergar a los participantes de Venezuela, contaran con el apoyo de uno de los representantes oficiales de Byteball en el país quien además también es uno de los ganadores del primer Use-a-Thon.

Byteball Wiki contiene información sobre todas las características, referencias a fuentes externas, etc.

Guías para desarrolladores para aquellos que desean crear cosas nuevas.

Biblioteca de JavaScript fácil-de-usar para integrar fácilmente características de Byteball en sitios web sin la necesidad de billeteras headless.

Repositorio principal de Byteball en GitHub para aquellos que quieran cavar profundo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by santiagolaw from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.



Este post ha sido votado por el Equipo de curación de Erarium, puedes utilizar nuestra etiqueta para ubicar de manera mas fácil tu contenido y recibir nuestro apoyo.

UNETE A NUESTRO TRAIL Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD EN DISCORD


ohh genial muy interesante.