Byteball email Newsletter 30 noviembre de 2018

2년 전

Línea de asunto: contratos inteligentes humanitarios y un hito de IoT


Contratos inteligentes humanitarios

No es ningún secreto que las criptomonedas están encontrando difícil la adopción en el mundo real. Existen varias razones, pero la verdad podría ser que los actuales sistemas fiduciarios que utilizamos no están lo suficientemente dañados (muchos son mejores) en contraparte con los reemplazos propuestos por varios proyectos de criptomonedas.

Estamos en las primeras etapas de un proyecto para utilizar los contratos inteligentes de Byteball con claros beneficios para el mundo-real que no ofrece ninguna moneda fiduciaria de ningún gobierno. Como beneficio adicional, el proyecto tiene un ángulo humanitario. Dadas las malas relaciones públicas que los proyectos de PoW como Bitcoin reciben en los medios, este podría ser el comienzo de una cobertura positiva de Byteball en los medios masivos.

Pronto oirás más sobre esto.

Hito de IoT completo

El proyecto Byteball Internet-of-Things ha completado el hito 4 de su subvención, que consistió en:

Optimización de la creación y operación de canales
Crear transiciones sin fisuras entre canales (cuando se agota el dinero)
Sitio web con documentación y ejemplos

Algunos otros proyectos de criptomoneda de alto perfil enfocados en IoT a menudo aparecen en las noticias del sector por razones equivocadas. Hasta ahora, Byteball Internet-of-Things no ha recibido ninguna cobertura, pero con el progreso continuo que se está realizando, se puede esperar que esto cambie.

Retiros de Upbit habilitados

Upbit ha habilitado el retiro de Bytes. Esto significa que los usuarios ahora pueden retirar Bytes de la casa de cambio y mantenerlos en su propia billetera de Byteball, que obviamente es uno de los beneficios clave de la criptomoneda. Hasta hace poco, los bytes sólo podían ser negociados en Upbit, no retirados.

Dado que muchas personas, comprensiblemente, no quieren mantener grandes cantidades de criptomoneda en las casas de cambio, esto no era lo ideal. Por volumen, Upbit es el segundo intercambio más popular para el comercio de bytes, por lo que este desarrollo podría ser significativo.

Encuesta de desarrolladores

¿Eres un desarrollador? Para ayudarnos a comprender mejor por qué los desarrolladores (o no están!) interesados ​​en desarrollar para libros de contabilidad distribuidos, complete esta breve encuesta. Esperamos utilizar algunos de los resultados para ofrecer una mejor experiencia para aquellos que desarrollan en la plataforma Byteball.

Lanzamiento del kit de inicio de FirstByte

El kit de inicio se lanzó en Github para el proyecto FirstByte.

Recordatorio: FirstByte es un proyecto que permite a las personas con habilidades de desarrollo moderadas (o la voluntad de aprender) producir aplicaciones de mejores-prácticas enviables. El núcleo de FirstByte está construido en Quasar Framework y Byteball.js.

Actualizaciones de traducciones para bots

Todos los bots en Bots Store que admiten varios idiomas se actualizaron con nuevas traducciones.

WCGrid bot - 2 nuevos idiomas (21 idiomas en total)

Bot de apuestas deportivas - 4 nuevos idiomas (18 idiomas en total)

Test de correo electrónico bot - 4 nuevos idiomas (16 idiomas en total)

Bot de atestación de nombre de usuario - 7 nuevos idiomas (15 idiomas en total)


Tiene una pregunta sobre el proyecto Byteball ?

Mejor pregúntalo en el subreddit de Byteball.

¿Quieres ganar dinero al hacer crecer la red de Byteball?

Comparte un cupón inteligente en WhatsApp o Telegram con personas que conoces.

Gracias

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT